-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

domingo, 28 de mayo de 2017

Recuerdos de Barcelona


Con el recuerdo aún grabado en la piel, con el recuerdo de quienes estuvieron y el que tuvimos hacia  quienes no pudieron estar, lleno de ese afecto de amigos y de esa belleza que compartimos con letras, imágenes y vivencias, he realizado este vídeo.
Muchas fotografías las hicieron los participantes del encuentro, otras mías.
Gracias a todos los que estuvisteis, por tan buenos momentos y a quienes estuvisteis en nuestro recuerdo, por los momentos que seguro habríamos disfrutado también con vosotros.




5 comentarios:

Campirela_ dijo...

Muy bonito todo , las imágenes y la canción que has elegido no podía ser otra , me alegro que un grupo de personas como vosotros tengáis estos encuentros para poder charlar, comentar y conocerse un poco más estupendo para todos y gracias por compartir ese momento .
Saludos para todos y una feliz semana .

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Juan Carlos, muchísimas gracias por el trabajo de edición al compartir este registro de ese emotivo encuentro!
Un fuerte abrazo

Mar dijo...

Juan Carlos! Aunque fue muy poco el tiempo que pasé con vosotros,me gustó mucho volveros a ver. Al día siguiente, y no quiero que te lo tomes como una excusa, no tenía tiempo material para estar en tres sitios a la vez, eso fue lo que pasó; con mi caótica cabeza planeé mal la agenda y llevé a Carmen de culo.

Celebro que el encuentro fuera bien y lo pasarais tan y tan bien. He ido mirando documentos por fb. Sois una gente maravillosa.

Gracias por el video es una maravilla. Me hace estar muy orgullosa de esta ciudad.
Un abrazo,
Mar

Montserrat Sala dijo...

Hola Juan CArlos: Yo no he podido abrir el video, pero dá igual, mi recuerdo de estos dias es maravilloso y eso es lo que cuenta,porque no lo voy a olvidar. Lamento que haya habido tantas bajas por lo que fuere, ellos se lo han perdido.
Muchas gracias por acompañarnos,amigo. UN fuerte abrazo,

Montserrat Sala dijo...

Otra vez aquí. No se como me las he arreglado pero he podido ver el video. Muy bonito y perfeccto en la ejucución. La música le da aun más realce.MIl gracias guapote!!!