-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

domingo, 23 de febrero de 2020

Cierre de la convocatoria sobre videovigilancia





Nos creemos libres dentro de esta jaula, por muy de oro que sea. Copio esta frase con la que inicia su relato Magade Omar, que me parece muy resuntiva de lo que ocurre con estos sistemas de videovigilancia.

También destacar que he aprendido un término que me ha interesado, panóptico, conocido y comprendido gracias a Molí del Canyer.

Por otra parte, la foto que ilustra esta entrada la tomé justamente ayer, en medio del campo. La videovigilancia protege una piscifactoría en la Serranía de Cuenca, tiene sentido, pero lo extraño es que está en un paraje natural, hasta allí nos vigilan.

De todas formas, esto seguirá y probablemente a más, pero lo que toca es cerrar la convocatoria, agradecer los relatos que hemos disfrutado esta semana e invitar a los blogueros a participar en la próxima convocatoria, que podrán leer aquí, en el blog de El demiurgo de Hurlingham, que nos propone relatar un encuentro que tengamos con algún personaje conocido, sea real o de ficción.

Allí nos vemos el jueves 27.
Feliz semana.



5 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue una buena convocatoria.
Buena idea citar la frase de Magade.
Resumiste bien mi convocatoria.
Saludos.

Tracy dijo...

Muy agradecida por tu dedicación a nosotrxs esta semana.
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco por la buena propuesta, el tiempo dedicado y tu estupenda conducción, Juan Carlos. Nos encontramos en lo de Demiurgo

Albada Dos dijo...

Ha sido un tema que permitió visiones muy diferentes de un mismo aspecto, la vigilancia, y como dices, hasta en el campo hay cámaras.

Gracias por haber sido un gran anfitrión. Un abrazo y hasta otro día, nos leemos

RECOMENZAR dijo...

muy interesante como te siguen y aman
saludos desde el otro lado del virus