-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

domingo, 26 de noviembre de 2017

Cierre de la semana de la posverdad.






Terminado este jueves sabemos más sobre eso que llaman posverdad o post-verdad. Hemos leído relatos que ejemplifican sobre ella, reflexiones y explicaciones sobre la manera en que se forjan esas posverdades.
He disfrutado leyendo a todos y os animo a participar la próxima semana, escribiendo en relación a lo que nos pide Yessy en su Manifestkan.
Para cerrar, buscaba palabras y esta tarde he encontrado unas mejores que las que pudiera escribir. En la presentación del segundo libro de relatos de Claribel Aránega, la autora ha pedido que leamos lo que sea, en cuanto al leer pensamos, cosa que no hacemos mirando pantallas, advirtiendo del peligro del pensamiento único.
Pues eso, compañeros, a leer. Y a escribir, que es incluso un ejercicio mejor.
Mantengamos viva la llama de la razón. 
Seamos críticos y, en consecuencia, libres.

4 comentarios:

Campirela_ dijo...

Gracias Juan Carlos por tu convocatoria la verdad es que si hemos aprendido de todos los participantes cada uno ha dejado su huella.
Feliz semana.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Estupendo cierre para una propuesta tan reflexiva. Muchas gracias, Juan Carlos por la dedicación y la excelente conducción. Ha sido un gusto participar. Nos vemos en lo de Yessy. Que culmines muy bien el fin de semana.
un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue todo un desafío. Bien planteado.
Saludos y nos veremos en lo de Yessy.

Noa dijo...

Leí una de esas reflexiones sobre la ''Posverdad'' dentro de lo que el tiempo me permitía, y déjame decirte que me gustó mucho el tema. Lástima que no he podido estar.

Tengo necesidad de tiempo para poder daros más de lo que doy.

Un abrazo Juan Carlos,

Noa