-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

miércoles, 4 de octubre de 2017

¿No estáis dando demasiada importancia a bobadas?


Esta semana San nos pide que escribamos un relato titulado la imagen y su protagonista, siendo la imagen la que encabeza esta entrada.

Y pide que lo hagamos en cien palabras o menos. Y aunque soy eterno enemigo de escribir mirando el contador de palabras al final le estoy cogiendo el gusto y bien, a continuación viene ese relato.

Podéis leer otros en este enlace.




Buenas tardes, tengo que deciros que dais mucha trascendencia a bobadas, os indignáis por lo que dice gente que no conocéis  y os ocupáis de vengar sus afrentas. Cuestiones que perturban vuestras vidas y no le aportan nada.
¿Qué quién soy? Pues ese globo de gafas, el minion.
 ¿Qué no soy nadie para opinar? Sabed que soy doctor en Sociología pero, como no hay trabajo de lo mío, me dedico a lo que sale.
Y esto me llena, esto sí es trascendental: estoy creando alegría.
Hasta otra, os dejo (me están vendiendo… )
¡Qué carita de ilusión tiene ese niño…!





16 comentarios:

San dijo...

Mágnífico titulo y maravillosa reflexión, la vida realmente es otra cosa. Me pido ser ese Minion.
Y la fotografía transmite tanta inocencia y tanta alegría que transpasa la pantalla.
Un abrazo Juan Carlos y gracias por estar.

Campirela_ dijo...

Buenas bueno parecido objeto hemos decidido hablar de él , muy inteligente tú relato .
Un abrazo.

Tracy dijo...

Qué original tu planteamiento. Me ha gustado.

Ester dijo...

Bien planteado, tampoco me gustan los limites, pero la brevedad le da ligereza a los relatos, este ha quedado claro no has necesitado mas crear alegría. Un beso soplado al peque y un abrazo para ti.

JLO dijo...

El minion si que se destaca ahora que miro bien...

Bien hecho 👍

Vivian Rodriguez Dorgia dijo...

A partir de una imagen, has logrado un extracto de palabras que resumen la alegría y justifican el vivirla, y lo has resumido en una segunda imagen que nos alegra el corazón. Como para no irse contento el globo!!!
Besos amigo Juan Carlos.

Juan L. Trujillo dijo...

Brillante y original relato. Merece la pena trabajar en algo que cree sonrisa de los niños.
Un abrazo.

Fabián Madrid dijo...

Te ha quedado redondo. Filosofía existencial, imaginación, y realidad. Muy bueno.
Un abrazo.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Una sonrisa que le da sentido a todo!
Un abrazo

Rayén dijo...

Los niños son como los globos, simples pero tan alegres.
Lindo espacio.
Muchos saludos.

Roxana B Rodriguez dijo...

¡Hola! te ha quedado precioso. Un creador de alegría, hermosa frase.

¡Un abrazo!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es un personaje que se destaca.
Tiene sentido que un personaje que pretende ser ayudante de un villano, tenga esos estudios.
Saludos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Que chulada!! Solo por ver esa sonrisa yo tambien prefiero ser el minion. Besos.

Yessy kan dijo...

Que hermoso, tierno y reflexivo micro. Ese es su lema crear alegría, sonrisas, felicidad.
Abrazo

Mamaceci dijo...

Uy cuanta ilusión en esa carita!, ya las conozco y se que no se les puede negar un globo casi tan hermoso como esa cara

Abrazo fuerte y gracias por pasar por mi casa J. Carlos!

Musa dijo...

Me gusta tu planteamiento y tu reflexión.
Un abrazo.