-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

martes, 4 de octubre de 2016

Semanas 39 y 40 de 52: algo y ojalá.

Esta semana toca escribir sobre la palabra ojalá, propuesta que sumo a la de la semana pasada, que era la palabra algo.

Las otras visiones pueden encontrase en este enlace de algo y en este de ojalá.



Hay algo en la forma en que ella se mueve, que me excita como ningún otro estímulo.
Ojalá pudiera tener ocasión de decirle algo y, ¿qué le diría?, seguro que me saldría algo estúpido como te quiero.
Porque me cuesta mucho leer esto que escribí pensando en ella, en la que le explicaría que es eso que siento, lo que veo más allá de la imagen que quiere ofrecer, eso que tiene más encanto que un peinado, un maquillaje, una forma de vestir.
Eso esencial que es la que me arrebata de ella.


Creo que se lo cantaré.





NOTAS: Para esta entrada tomo algo de la letra de Something, de George Harrison, de Sometinhg stupid, un clásico que no se de quien es, pero que cantaron gente como Robin Williams o Nancy Sinatra y una canción que me gusta mucho más que aquellas, Algo que se esconde, de Los Locos, con letra escrita por Boni.

Una canción que, aunque tiene más de veinte años, ojalá pudiera llegar a ser un éxito (a mi me gusta mucho).

8 comentarios:

Ester dijo...

Ojalá la canción alcance el primer puesto del bit para de, ojalá mas personas eligieran la esencia frente a algo añadido . un abrazo

Juan L. Trujillo dijo...

Núnca lograrás entender que fué aquello que te hizo enamorarte de ella y ese es precisamente el encanto del amor.
La canción Something Stupid es de Carson Parks.
Saludos.

Sindel Avefénix dijo...

Y nunca dejas de sorprenderme! Muy bien enlazadas las dos palabras, en un relato corto, pero que intriga. Qué será lo que atrae tanto, quizá es mejor no saberlo.
La canción me encantó, no la conocía!
Un abrazo inmenso.

Tracy dijo...

Eres un maestro en el arte de ligar palabras , te felicito.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Cuántos tímidos se preguntan algo similar, por qué no pueden expresar lo que sienten de manera más expresiva y romántica? De ahí que ante la desilusión de no encontrar la forma de hacerlo se queden suspirando ese deseo.
Un abrazo

Mag dijo...

Pues del ojalá, así sea, al así es... No hay nada... Así que se algo siempre puede ser un Todo.

Besitos enormes.

Musa dijo...

Muchas veces el amor no se entiende.
Muy bueno. Besos.

María Perlada dijo...

Pero qué original es ésta entrada Juan Carlos, uniendo en una entrada las dos palabras.

He llegado hasta aquí porque todas las anteriores entradas ya las había comentado.

Un beso y muy feliz día.