-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

domingo, 2 de octubre de 2016

Este jueves, un homenaje a la medicina y sus profesionales.




Recogiendo el testigo de Leonor, que nos ha deleitado con ese jueves de cocina, me toca proponer el tema para esta semana.
Hace unos días recibí un mensaje que me dio una gran alegría, alguien que ha pasado una grave enfermedad informaba que se había librado de ella.
Afortunadamente estamos conociendo cada vez más casos de personas que remontan la cuesta de una enfermedad que algunos años atrás era una irremediable cuesta abajo y creo que es un buen momento para hacer un homenaje a las medicina y a sus profesionales, a quienes debemos noticias tan buenas como la que comento.
Este es el tema que os propongo para esta primera semana de octubre.

Sabéis las normas, que todo relato que participe será bien recibido y que el miércoles por la noche, se publicará en este blog la lista de relatos escritos y el enlace a cada uno de ellos.
Feliz y saludable semana.

19 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que tema difícil, aunque interesante.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Coincido con Demiurgo, no va a ser fácil, lo reconozco, pero espero estar a la altura del desafío y hallar buena inspiración. Que tengas un buen inicio de semana, nos vemos!!!

AMBAR dijo...

Feliz y saludable semana también para ti.
Es cierto, con una de esas enfermedades que hoy tienen en su mayor parte remedio, hoy sigo adelante, en otros tiempos me habría ido al otro lado.
Un abrazo.
Ambar

Sara O. Durán dijo...

Un gran agradecimiento a los buenos profesionales de la medicina, a los que todavía respetan el juramento de Hipócrates. (que no todos).
Un beso.

Montserrat Sala dijo...

Yo les haria un homenaje a estos profesionales que tienen pacientes, y no a los que solo tienen clientes. que es muy distinto. El tema promete. Un abrazo

Charo dijo...

Intentaré participar compañero...espero que las musas me sean propicias!
Un beso

ibso dijo...

Hace tiempo que no participo. Tu tema merece intentarlo en esta ocasión. No prometo nada pero... si las musas son propicias...
Un abrazo.

Diva de noche dijo...

Voy a retomar los relatos con un tema que de verdad me gustaria hacer..besoss..

María Perlada dijo...

Parece un tema dificil, aunque interesante, como dice Demiurgo, lo que no sé es si estaré inspirada.

Un beso.

María Perlada dijo...

Parece un tema dificil, aunque interesante, como dice Demiurgo, lo que no sé es si estaré inspirada.

Un beso.

Sindel Avefénix dijo...

Amigo no prometo nada, pero trabajo en el ámbito de la salud así que voy a hacer todo lo posible para participar. Un abrazo.

Leonor dijo...

Te dejo mi relato que como podrías suponer no me iba a costar mucho escribir.

http://playadelcastillo.blogspot.com.es/2016/10/este-jueves-homenaje-la-medicina-y-sus.html

Un abrazo.

Carmen Andújar dijo...

Ya está listo mi homenaje.
Un abrazo
http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com.es/

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Aquí te dejo mi enlace, besos.
http://molidelcanyer.blogspot.com.es/2016/10/el-amigo-juan-carlos-celorio-desdesu.html

Mag dijo...

Hola, Juan Carlos.
Te dejo aquí mi enlace aunque me he pasado un poco mucho. Disculpas.
Besitos.

http://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2016/10/law-shaa-allah.html

Diva de noche dijo...

Buenas noches...te dejo mi enlace..besos

http://nuevasdivagacionesnocturnas.blogspot.com/2016/10/sucedio-en-un-hospital.html

Pepe dijo...

Hola Juan Carlos: Aunque últiimamente brillo por mi ausencia, no puede faltar a tu cita con las letras como anfitrión. Puedes recoger mi aportación en: http://desgranandomomentos.blogspot.com.es/2016/10/este-jueves-un-relato-un-homenaje-la.html
Un fuerte abrazo.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Hola Juan Carlos! me costó bastante, pero te dejo un aporte http://neogeminis.blogspot.com.ar/2016/10/este-jueves-un-relato-homenaje-la.html
Un abrazo

Roxana B Rodriguez dijo...

¡Hola! Creo que llego sobre la hora para participar. Dejo mi relato http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/10/relato-juevero-botones-y-trapo.html

¡Un abrazo!