-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

sábado, 17 de septiembre de 2016

#VDLN



Esta semana comienzo a participar en una cita musical de viernes que nos lleva a Fragmentos de Alma, el Blog de mi amiga bloguera Alma Baires.

Un carnaval de canciones, como ella dice, al que sumo esta semana con un buen sabor de boca, porque ya he escuchado ese Creep de Radiohead que siempre cae bien.

Quien quiera escuchar las canciones que se comparten en esta convocatoria pueden hacerlo a través de este enlace: #VDLN

La imagen en que enmarco esta canción es la del río Onís, en Cangas de Onís, Asturias, tomada el pasado enero, en su curso bajo, al otro lado del famoso puente romano.



Y la canción es de un grupo que conocí por una absoluta casualidad, un grupo italiano llamado Modenna City Ramblers y se llama Ninananna






Me parece un tema cargado de personalidad, muy evocador, en el que el primer plano lo comparten el violín y la voz profunda del cantante.

Espero que os guste. A mí me encanta.

3 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Me gustó la canción, escuchada en esta tarde placida y un poco gris y nubosa.
Gracias por subirla.
Un abrazo.

Sindel Avefénix dijo...

Una canción que no conocía y me encantó hacerlo en tu blog. De vez en cuando me uno a esta propuesta con mi otro blog, es muy divertida e interesante. Un abrazo enorme.

Alma Baires dijo...

Hola Juan Carlos!!! ...me encanta que te hayas unido a esta propuesta, y lo has hecho con una canción muy buena, a mí me gusta mucho.

Lo único que aclaro es que la iniciativa no parte de mí, acá te dejo el enlace con las reglas en el blog que se organiza: http://www.laparejitadegolpe.com/p/viernesdandolanota.html ...e igual por cualquier cosa, ya sabes, me dices.

Un besote y de nuevo, felicitaciones!