-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

martes, 14 de junio de 2016

Semana 24 de 52, de lonxe



De lonxe significa, en gallego, de lejos y como creo que sabéis, soy un enamorado de la música gallega y, en consecuencia de este arpista llamado Emilio Cao.

Este tema, titulado De lonxe, comienza con esa sencillez, esa sensibilidad propia de la música gallega y termina levantándonos el espíritu.

Mejor me callo y escucháis la música. Espero que la disfrutéis.

Otras visiones que acercan a un grupo de aficionados a las letras se pueden encontrar en las palabras de Sindel



13 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Qué linda música, me ha sedado! Es tan dulce y suave que me dejé llevar con los ojos cerrados!
Muchas gracias por este aporte a mi propuesta que desde lejos me ha hecho sentirme muy cerca!
Un abrazo enorme.

Musa dijo...

Desconocía este tema, lo tuve que escuchar dos veces, una con los ojos cerrados y otra descubriendo los maravillosos lugares del vídeo.
Gracias por este aporte.
Un abrazo

Montserrat Sala dijo...

Bonita aportaicón la tuya, Juan Carlso. Me encanta la música celta y el baile también. Gracias por compartir amigo. Beso.

Ester dijo...

Gracias, tengo el volumen siempre al cero pero he subido unos puntos para poder opinar, me ha hechizado y en mi incultura desconocía al músico así que he ido a la caza de información ahora aun estoy mas entusiasmada, por eso empiezo con un gracias y con otro y mi abrazo me despido

Rosana Marti dijo...

Juan Carlos, gracias por acercarnos está bella música, que por cierto no conocía. La música gallega me gusta mucho porque tiene mucho del misticismo celta. Ahí su magia. De lejos con amor y amistad se acortan las distancias.

Un fuerte abrazo.

Yessy kan dijo...

Hola, Juan Carlos,
Que hermosa aportación. He aprendido una nueva palabra contigo, además de escuchar esa bella melodía, es una delicia escucharla.
Abrazo

Ilesin dijo...

Una hermosa aportación, que nos hace volar lejos.
Besos

Tracy dijo...

Voy a escucharlo.

censurasigloXXI dijo...

Yo tuve que aguantar seis años a un gaitero gallego. Por fortuna esta melodía me ha quitado el susto!!!

Un beso, chicos.

Mag dijo...

Has elegido muy bien tu "desde lejos". La música no conoce de fronteras así que... aquí estamos.

Un besazo muy grande.

AMBAR dijo...

Gracias Juan Carlos.
Desde lejos llego, y difruto de tus letras y este precioso video, gracias.
Una buena semana y un abrazo.
Ambar

Manuel dijo...

Gracias por compartir. No estoy muy al tanto de la música folclórica gallega, pero me ha gustado mucho.
Un saludo.

Maite S.R dijo...

Un tema delicioso, fresco, optimista. Me ha llevado a las costas fantásticas de Galicia, a su libertad... Gracias, compañero. Muy acertada entrada.

Un abrazo