-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

lunes, 1 de febrero de 2016

Semana 5 de 52: Quizás.






Escucho VOCES.
No hay nadie, pero escucho VOCES.
Sé que hay alguien, o muchos, que vienen a por mi. Les explico el veredicto que determina mi INOCENCIA.
Y no cesan,  esas voces deben llegar desde lo  SIDERAL, porque parecen ignorar la justicia de los hombres.
Me siento como si fuera TUERTO, con un ojo que ve y sabe que soy inocente y otro que no y plantea dudas.
AÑORO los tiempos en que todo era más claro.
AÑORO como me sentía antes de que Mari Cruz cayera por el balcón. Hasta entonces mis dos ojos veían lo mismo.

Quizás el autor de este testimonio esté equivocado.
Quizás  el ojo ciego sea ese por el que él cree ve y tenga visión por ese que cree haber perdido.
Quizás funcione la conciencia.

Otros relatos basados en quizás en la convocatoria de Sindel.
Otros relatos basados en las palabras que propone Mar (las escritas en mayúsculas) en el blog de Cinco Palabras solidarias.

12 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

No puedo más que aplaudirte! Genial relato, genera intriga, duda, y ese quizás que nos deja sin palabras.
Unir dos propuestas tan distintas en semejante texto, solamente vos podes hacerlo.
Te felicito y agradezco tu aporte.
Un abrazo inmenso.

* dijo...

A mí me gusta venir porque siempre descubro esta mezcla tuya de sensaciones combinada con las palabras...

Un besazo muy grande.

Ester dijo...

Ahora si, ahora la descripción de la palabra "Quizás" ya está bien definida, sin dejar ninguna duda. Un aplauso

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Ingeniosisima tu manera de aportar a ambas propuestas a la vez!... lo hace más laudatorio, si cabe
Un abrazo

Yessy kan dijo...

Una vez más, Lao otro genial aporte. Tienes la maestría de entretejer las palabras, como este, que tiene suspenso, intriga.
Beso

Susana Jiménez Palmera dijo...

Remar en los por qué y en los quizás... un río en el que estamos mucho tiempo los que escribimos.
Que buena propuesta nos entregas.
Un abrazo, un gusto leerte.

Carmen Andújar dijo...

Grandes frases formadas por tantas palabras, con un final apoteósico con ese quizás.
Un abrazo

Tracy dijo...

¡Fantástico QUIZÁS!

Musa dijo...

¡Mis felicitaciones!

Un abrazo.

Ilesin dijo...

Muy bueno tu aporte mi querido Juan Carlos, siempre es un placer venir y pasear por tus letras.
Besos

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Buenísimo tu aporte, me has hecho despertar el lado que me lleva a investigar. Como puedo saber lo que realmente paso si no lo sabe ni el. Besos.

Alma Baires dijo...

En esto no hay "quizás" que valgan, eres extraordinario!!!

Un beso.