-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

lunes, 11 de enero de 2016

Sin desencuentro




Si entendemos desencuentro sin más connotaciones que la falta de encuentro, ayer anuncié uno, que sería mi ausencia en los encuentros de la cuenta de semanas que nos propone Sindel en este 2016.

El comentario a esa publicación de nuestra médium con las musas me conmovió, me  pedía que continuara, aunque fuera eventualmente. Imaginarla diciéndome lo que leía, con esos ojazos y con esa voz que conozco porque la escuché en la versión radiofónica de alguno de sus cuentos, me hace imposible mantener mi decisión.

Pero mantengo lo que dije ayer, así que seguiré pero sin trabajar mucho, contando las semanas con canciones o fotografías. Y en alguna escribiré.


Así que nada de desencuentro, nos seguimos leyendo aquí cada semana.

Más visiones de desencuentro en este enlace.

12 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Ay! Amigo! Hoy tengo un día difícil, de esos en los que uno tiene ganas de correr sin mirar atrás. Pero vengo a leerte y me has dibujado una sonrisa tan enorme, que mejor me quedo acá en este tiempo y espacio donde la gente como vos hacen que valga la pena todo.
Tus palabras me emocionan, gracias por verme así y por ser tan considerado conmigo.
Ya sabes, sin presión, sin obligación, solo cuando surja alguna idea que te plazca. Te lo dije en el otro comentario, para mí contar "a veces" con tus aportes es un placer, no solamente porque me encanta lo que haces, sino porque te tengo un aprecio enorme y que no me vengan a decir que la virtualidad no genera estas cosas, porque se lo discuto a quien sea. Años de compañerismo, de respeto, de compartir letras y emociones generan vínculos sensacionales.
Gracias por tu apoyo y tu cariño de siempre.
Un abrazo inmenso.

Ester dijo...

Siempre que cuentes palabras las contaré feliz. Me congratulo de tu cambio de decisión. Abrazos

* dijo...

Siempre hay tiempo para todo. Un poquito aquí y otro poquito allá... y estamos cuando podemos. No hay obligación. Para mí, siempre que estás, es un placer, y cuando no, un ansía.

Un beso enorme.

Isa Iss dijo...

Pues me alegro que cambiaras de idea.
Siempre sera un placer leerte
Un beso
Isa

LAO Paunero dijo...

simpatía en tus palabras Juan Carlos...

Musa dijo...

Me alegra tu decisión, aunque sean breves no nos prives de tus palabras. Un beso

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Me alegra saber que ese eventual desencuentro haya terminado en un punto de aporte y voluntad optimista, sin presiones ni obligaciones.
Un abrazo

Ilesin dijo...

Me alegro que hayas cambiado de opinión, tus letras siempre son un bálsamo para quien te lee, así que aunque de forma exporádica será un placer tenerte entre nosotros.
Besos

Alma Baires dijo...

Contar es saber que estás, y es un gusto leerte, aunque sea una palabra, una imagen o una canción.

Un beso.

Tracy dijo...

No sabes la alegría que me das, cada cual que falta se nota.

Pepe dijo...

Este año que yo tengo intención de estar, tú querías retirarte. Me alegro que hayas reconsiderado tu marcha pues ya sabes que me gusta encontrarme contigo y no sólo en este entorno virtual.
Un abrazo.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Tu desencuentro vendrá acompañado por algunos encuentros, eso es lo importante, abrazos.