-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

domingo, 10 de enero de 2016

Contando semanas, despedida para 2016.




A veces uno tiene que tomar decisiones que son necesarias, aunque no dejen buen sabor de boca. Como es dejar de contar las semanas al ritmo que marca mi querida Sindel.

Empecé a seguir esta iniciativa en 2014, con la idea era escribir una especie de diario basándome en las palabras propuestas, luego fui incapaz de cumplir esa idea y publiqué textos muy flojos o me quedé sin publicar, pero sintiéndome en deuda, porque cuando comienzo algo siento que debo terminarlo y si no, es así, me carcome una sensación de estar en deuda.

Así que, tras vivir la primera semana de 2016 como un recién nacido, dedicando fundamentalmente a comer y dormir, en esta segunda me despido, no con tono de desencuentro, sino con la ilusión de mantener el contacto con mis queridos contadores de semanas.


Nos leemos.

3 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Ay noooo! No quiero que te despidas, ya sabes que mi propuesta es libre, que no importa cuantas semanas podes contar, que lo que sí me importa es que estés presente cuando la consigna te sea amigable. Dejame con la ilusión de creer que vas a volver a participar en algún momento, como este en que has usado magistralmente la palabra dada.
Te mando un abrazo enorme.

Juan Carlos Celorio dijo...

Uff, pues si me lo pides soy incapaz de negarme... Vale, trataré de seguir, aunque sea con alguna foto o vídeo musical. De alguna forma, pero trabajando poquito e intentando no autopresionarme ¿vale?
Un abrazo enorme.

Sindel Avefénix dijo...

Por supuesto, cuando puedas, cuando gustes, sin presión ni obligación. Tampoco cada semana es esencial, pero con un "a veces" ya soy feliz.
Gracias!!! Cuidate.
Un abrazo inmenso.