-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

martes, 15 de diciembre de 2015

Semanas 50 y 51 de 53, pasión y diferente



Poniéndome al día en el cómputo de las semanas de 2015 que realiza Sindel, esta semana hablamos de pasión y de algo diferente.
Otras visiones de las propuestas pueden verse aquí:
      - Pasión.
      - Diferentes

Pasión viene de padecer y es cierto, porque esa pasión del cariño por las personas, especialmente por aquella que se ama, por defender unas ideas o lograr unos objetivos siempre implica un padecimiento.

Veía como otros lograban el placer sin tanta pasión, simplemente recibiendo los momentos agradables sin padecer para alcanzarlos y decidió se diferente, ser como esos.

Pero no fue posible ni, hasta donde pudo probarlo, satisfactorio. Supo que hay quienes solo saben disfrutar de lo que reciben y otros que disfrutan también cuando lo desean, lo persiguen, lo imaginan… Aunque ello suponga padecer.


No, aunque hubiera sido posible, para él no merecía la pena ser diferente, pues la diferencia estaba en el carácter y el suyo era apasionado.

5 comentarios:

Ester dijo...

Padecer deseando, eso puede ser amor imposible, envidia... o nos duele querer dar a todos y no tenemos suficiente.

Sindel Avefénix dijo...

Yo soy así, apasionada, todo lo hago con y por pasión, eso me trae a veces problemas y displaceres, pero vale la pena en el momento en que concreto mis deseos. No podría ser diferente nunca.
Me gustó mucho este punto de vista para unir mis dos palabras.
Un abrazo enorme, querido amigo.

* dijo...

Quien es apasionad@ tiene todos los sentidos y sentimientos a flor de piel, dispuestos para el placer y para el sufrimiento en igual medida.
Pero sin pasión la vida es un gran vacío.

Un beso enorme.

Ilesin dijo...

Sin pasion no hay vida esa es la gran diferencia entre vivir el amor de manera tranquila y sin que afecte mucho a los sentimientos y la que nos arrastra a ser seres de gran intensidad.
Besos y que tengas unas Felices Fiestas!!

San dijo...

Por esa pasión y esa diferencia, !Viva la diferencia, viva la pasión!
Juan Carlos os deseo una Feliz Navidad.
Un abrazo multiplicado por cinco.