-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

sábado, 19 de septiembre de 2015

Cierre de la inauguración de la exposición de relatos del jueves 17 de septiembre.



Se cierra la semana y con ella la inauguración de esta exposición de retratos que quedará como exposición permanente. Ha sido fantástica, hemos visto a través de las palabras, hemos sentido, nos hemos estremecido, reído, emocionado, aprendido. Un estupendo jueves que ha sido posible gracias a los veintitrés participantes, en el que solo pondría una pega, me ha sorprendido el bajo número de comentarios en algunos relatos excepcionales.

La imagen elegida para cerrar la convocatoria es una de las retratadas, prescindiendo de las que contenían imágenes personales, incluso de las de Alfredo con tan bellísimos protagonistas. 

Al convocar olvidé comentar la propuesta que hizo Ibso al darme paso, sobre valorar los relatos. Creo que debería quedar en manos del convocante la decisión de realizar este concurso o debatirse en el blog de los jueves, el Inventario juevero.

Os dejo, confiando en no recibir una llamada de los abogados de Adrien Brody, con una canción que no tiene nada que ver con el tema de la convocatoria, pero sí con esta afición que nos une. Es una canción que he descubierto justamente esta mañana.


Y con el placer de dar el relevo a una muy querida amiga, como es Nieves, que nos conducirá desde su blog Matices en la vida. Portaos bien con ella, ¿vale?



21 comentarios:

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Juan Carlos, llegué tarde como para participar, pero he leido varios relatos y coincido en que se destacan por lo emotivo y bien estructurados. Buena propuesta a la que me hubiera gustado sumarme. Será para la próxima! Un abrazo.

Juan Carlos Celorio dijo...

Ya te echaba de menos, esta semana y las precedentes. La próxima nos leemos, ¿verdad?
Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tengo que aclarar que la propuesta tuya fue de mi agrado. Me pareció un buen tema. Fue un desafío participar pero valió el esfuerzo.
Te felicito por tu desempeño como anfitrión.

Carmen Magia dijo...

Me ha encantado, muchas gracias :)

Yo aún voy comentando, no he terminado, porque no me da tiempo; pero los comentaré todos, porque todos los leeré.

Muchos besos.

Juan Carlos Celorio dijo...

Si, leí en tu blog que te había gustado la propuesta. Gracias por todo.

Juan Carlos Celorio dijo...

Eso me suele pasar cada semana, que se cierra y yo aún estoy comentando. Esta semana, como me ahorré el relato, pude llegar bien a tiempo. Gracias Carmen. Besos.

Leonor dijo...

Yo salgo muy contenta de tu convocatoria habéis sido muy generosos todos con vuestros comentarios. Yo aún estoy terminando de comentar.

Un abrazo.

Juan Carlos Celorio dijo...

No es generosidad, es tu calidad como descriptora la que se valora en esos comentarios. Magnfiico tu jueves. Besos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Muchas gracias por la conduccion de esta semana, el tema me ha encantado. Besos.

H... (Perla Gris) dijo...

Gracias a ti Juan Carlos por la conducción de esta convocatoria, por el tema tan interesante propuesto y que para mi dio para mucho, me sirvió para sacar fuera una injusticia... Aún ando leyendo a los demás, esta semana ha sido un poco complicada para mi y aún me estoy poniendo al día, pero lo haré, comentaré...
Besines y nos vemos donde Nieves...

casss dijo...

buenísima la propuesta y la conducción. Gracias por todo y por esa canción genial!

besos

María Perlada dijo...

Un placer siempre leeros en estos relatos jueveros en los que tanta gente estáis unida para poder compartir vuestros lindos relatos.

Un beso.

Juan Carlos Celorio dijo...

Muchas gracias por participar y por esa preciosa foto. Besos.

* dijo...

Ahora llego yo, como dice la canción. Me ha encantado este jueves, en serio. Y empiezo a sentirme más cómoda, además, que ya casi somos una familia en esto de los jueves. Es como volver por Navidad, pero nosotr@s los jueves.

Enhorabuena y un beso enorme. Te veo el jueves.

Juan Carlos Celorio dijo...

Gracias H..., me alegro que la convocatoria te valiera para desahogarte. Por cierto, la foto que colgaste es genial.
Besos y, efectivamente, nos vemos donde Nieves.

Juan Carlos Celorio dijo...

Muchas gracias a tí por tus dos relatos. Besos.

Juan Carlos Celorio dijo...

Gracias María. Sabes que este es un grupo abierto y que, si te gusta, puedes unirte en cuanto quieras. Esta semana hay un tema muy interesente, escribir sobre refugiados. La convocatoria está aquí: http://maticesdecolores.blogspot.com.es/2015/09/convocatoria-este-jueves-relato.html.
Un beso y, cuando quieras.

Juan Carlos Celorio dijo...

El jueves nos vemos, amiga *, una gran familia o un grupo de amigos que cuando nos encontramos nos reconocemos perfectamente. Suelo decir que conozco mejor a mis amigos blogueros que a mis vecinos.
Besos.

Sindel Avefénix dijo...

Fue un placer participar de tu jueves, amigo. Siempre con esa calidez que nos recibis y con los temas interesantes que propones.
Un abrazo enorme.
Me encantó la canción :)

María Perlada dijo...

Muchas gracias, Juan Carlos, ya estuve en él, y vi la propuesta de ésta semana tan interesante, lo mismo algún jueves me animo, mil gracias.

Un beso poético dulce de seda.

Juan Carlos Celorio dijo...

Gracias Sindel. Un fuerte abrazo.