-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

martes, 21 de julio de 2015

Semanas 26, 27, 28, 29 y 30 de 2015, resumidas en un vendaval.





Os debo una RESPUESTA desde la semana 26, la que no os dí pues me perdí entre lo ETÉREO y lo palpable hasta amanecer perdido en un BOSQUE, donde mi OPTIMISMO por llegar a tiempo a contar las semanas del año sucumbió sabiéndose incapaz de remontar el inmenso retraso que llevaba.


Por ello dejé que un VENDAVAL se llevara mis papeles emborronados, mis ideas inconclusas,  para volver a empezar, desde cero, en esta semana 30 de las 53 de este nuestro querido MMXV.



Más visiones sobre lo que las palabras de cada semana evocan a los diferentes contadores de semanas en las palabras de Sindel.


8 comentarios:

Sindel dijo...

Aplausos! Qué ingenio, amigo! Hay que hilvanar tantas palabras sueltas y dispares en un texto tan prolijo.
Me hace feliz que estés presente, de una manera u otra, con muchas de mis palabras, o con una, siempre es un placer venir a leerte.
Un abrazo inmenso!!!

Ester dijo...

Que bien lo has resuelto, voy a intentar emularte, llevo una palabra de retraso y cuando termine el verano llevaré alguna más, Saltos y brincos

Tracy dijo...

De un plumazo te has puesto al día, ¡que bien!

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Linda manera de ponerte al día con mucha creatividad!
=)

Ilesin dijo...

Has sabido enlazar de manera magistral un buen sin fin de palabras.
Besos

Carmen Magia dijo...

Pues estamos preparadas par leerte cundo empieces desde cero. Suele ser bueno empezar así...

Muchos besos.

Montserrat Sala dijo...

Eres un crack, Un maestro en buscar acomodo a las palabras mas difíciles. Y un gran ahorrador de tiempo. Te felicito por ser tan diestro, y buena persona.
. UN ABRAZO

Musa dijo...

Siempre es un placer leerte y aprender.
Besos