-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

domingo, 28 de junio de 2015

Convocatoria literaria este jueves un relato: Un día en la vida



Esta semana me vuelve a corresponder dirigir la convocatoria juevera y en esta ocasión os pido escribir bajo esta consigna: 

UN DÍA EN LA VIDA.


Será una historia que dure un día, puede durar desde las 00.00 horas hasta las 24.00 o desde que alguien se levanta hasta que se acuesta, podemos contar lo que ocurre en un día especial o en uno de tantos. Puede ser un primer día o puede ser el último.

Lo que os pido es que me contéis lo que acontece al cabo de un día, una historia con esa extensión temporal.

Y lo de siempre, me comunicáis el enlace de vuestro blog para que el día jueves esté confeccionada la lista de participantes, que iré actualizando hasta la noche del viernes y que las musas os sean propicias.

La imagen es orientativa, usad cualquiera que os guste. La que propongo es una fotografía del calendario de 2015 de AMIVAL, la Asociación de Minusválidos de Valdemoro.

28 comentarios:

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Veremos si me inspiro
=)

Sindel dijo...

Me gusta! Espero poder llegar a tiempo! Un abrazo!

Tracy dijo...

Esperemos saber elegir.

H... (Perla Gris) dijo...

Uffff... un día da para tanto o para nada, dependiendo de miles de cosas... A ver que se me ocurre para este jueves...
Besines...

Amando SPH dijo...

bueno.. bueno.. bueno... me gusta el tema... y es que un día da para mucho....todo dependerá de como tenga el día...
Un besote¡¡

pleamar dijo...

Un día en la vida...me agrada el tema....puede ser todo en un solo instante ...
Juan Carlos ...cómo estás? , este será mi tercer relato...pero entraré por mi blog Mas allá de las palabras...problemas técnicos de El Rincón de pleamar me complican hoy que espero solucionar...
Cordial saludo
Cristina A (pleamar)

Magdalia dijo...

A ver por dónde sale el sol :-)
Besos.

Juan Carlos Celorio dijo...

Seguro que sí.

Juan Carlos Celorio dijo...

Y si no llegas, te espero. Un abrazote.

Juan Carlos Celorio dijo...

¿Tú? seguro que sabes.

Juan Carlos Celorio dijo...

Ahí está, literariamente se puede sacar mucho de ambas clases de días. Recuerdo una peli de Montxo Armendáriz que cuenta 27 horas.
Besines.

Juan Carlos Celorio dijo...

Que lo tengas propicio, las musas trabajando y el viento a favor. Te espero.

Juan Carlos Celorio dijo...

Si tienes algún problema mándame tu relato y te acojo y lo publico aquí, en mi blog.
Saludos.

Juan Carlos Celorio dijo...

Normalñmente por el este, aunque como fan que soy de la película Amanece, que no es poco, sé que a veces puede no ser así,
Espero tu relato. Besos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Supongo que el relato de un dia puede referirse a mi o a cualquier otra persona, no?

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Supongo que el relato de un dia puede referirse a mi o a cualquier otra persona, no?

pleamar dijo...

Gracias Juan Carlos , lo tendré presente...
Cordial saludo

Juan Carlos Celorio dijo...

Por supuesto, cualquier punto de vista vale, sea realidad, ficción o mezcla de ambas.

Mar dijo...

Un día en pocas líneas y pocas palabras... la verdad es que en nuestro cotidiano hay tantas cosas en las que inspirarse. Un abrazo Juan Carlos!

Montserrat Sala dijo...

He hecho un comentario y ha desparecido.Te decia que colgaba ya mi participación sobre el tema de esta semana
Un abrazo muy fuerte.
http//:msalaportagmail.comblogspot.com.es.

Carmen Andújar dijo...

Bueno ya e he sincerado en un día cualquiera de mi vida.
Un abrazo
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2933008283067744245#allposts

Carmen Magia dijo...

Me ha gustado tu propuesta, es muy interesante :)

Un beso grande.

Mirella Denegri dijo...

http://nuevasdivagacionesnocturnas.blogspot.com/2015/07/un-dia-especial.html
este es mi relato...gracias por darme que hacer..

LAO Paunero dijo...

amigo Juan Carlos. El jueves o viernes te paso un pequeño aporte. ¡Éxito!

http://narracionesordinariaslao.blogspot.com

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Va mi aporte, en menos de 350 palabras.

http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2015/07/este-jueves-un-relato-un-dia-en-la-vida.html

Dorotea dijo...

Ya he subido mi aporte a esta convocatoria tan interesante. Un abrazo

http://doroteafuldebenke.blogspot.com.es/2015/07/este-jueves-un-relato-un-dia-en-la-vida.html?m=1

Magdalia dijo...

Hola, Juan Carlos. Te dejo mi relato. Apunta :-)
http://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2015/07/un-dia-en-la-vida.html
Un beso.

Max Estrella dijo...

Aunque tarde y un poco pasado de letras te dejo mi entrada.
http://tabladomarionetas.blogspot.com.es/2015/07/este-jueves-relato-un-dia-en-la-vida.html