-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

lunes, 4 de mayo de 2015

Semana 19 de 53 brújula y 5+5 palabras



He de reconocer que me embarqué en ese VIAJE por COMPASIÓN, asumiendo con VALOR deambular por el mundo con la única ayuda de una BRÚJULA, aceptando que solo el RELÁMPAGO iluminara las noches y asumiendo que cualquier FUERZA nos devastara como hace el poderoso DRAGÓN con el caballero que, fruto de su DELIRIO de grandeza, se atreve a incomodarlo.

Nuestra travesía, cruzando INMENSOS desiertos y altas montañas, nos permitió ver tanto ESPLENDOR como tiene este mundo y compartir unos momentos que no solo nunca caerán en el OLVIDO, sino que en mi memoria continúan repitiéndose una y otra vez.


Más visiones sobre brújulas en las palabras de Sindel.
Más relatos sobre las cinco palabras semanales en este  y en este otro enlaces al blog de Mar

12 comentarios:

Tracy dijo...

¡Madremiadelamorhermosoydelasantaesperanza!
¿Cuantos pájaros has matado del mismo tiro?

Ester dijo...

Eso es un mix hecho con arte. Un abrazo

Sindel dijo...

Por el amor de Dios, Juan Carlos!!! Qué don tenes, unir tres propuestas, tantas palabras, y lograr semejante buen resultado!!! Te admiro y te aplaudo!
Además el texto es exquisito. Felicidades por tus letras.
Un abrazo inmenso.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Excelente manera de ir componiendo una historia.
=)

H... (Perla Gris) dijo...

Walaaa Juan Carlos, es maravilloso como has hilado tres propuestas diferentes, ya de por si es complicado llevar una a buen puerto, y tú hoy nos has regalado un texto impresionante con once palabras... Mi aplauso!!
Besines...

casss dijo...

Qué hermoso texto. Para leer e imaginar. Mucho arte en tus palabras e imagenes, porque es un texto DE VER.....

besos, Juan Carlos

Carmen Magia dijo...

Me gusta lo que escribes, un viaje muy interesante, para el que son necesarios varios valores.

La memoria nos permite vivir doblemente los momentos bonitos.

Muchos besos

Carmen Andújar dijo...

Gracias a la brújula pudo realizar ese maravilloso viaje, y lo más importante, recordarlo en la memoria.
Un abrazo

Juan Carlos Celorio dijo...

Gracias por los comentarios, compañeros. Unir convocatorias en parte es fácil, te dan muchas palabras y solo es conectarlas y a mi me gustan los puzzles, jaja.
Y perdonadme, que estoy contando las semanas pero mal, me había quedado atrás al contar dos como semana 17. Ya está subsanado.
Abrazo a Sindel y a todos los que con ella contáis las semanas bien (no como yo).

Musa dijo...

Interesante viaje, qué manera de hilvanar palabras...felicidades.
Un beso

Fanny Sinrima dijo...

Bueno, tengo que felicitarte por ajustar tan excelentemente, las palabras, piezas de este puzle literario que nos muestras. Claro que, en un viaje así, la inspiración acompaña, además de la brújula. ¿O la empleaste para encontrar el lugar adecuado de cada una?.

Un abrazo.

Yessy kan dijo...

Un texto magnifico! creado con todas esas palabras, muy buena inspiracion con la guia de tu brujula. Te quedo genial.
Besos