-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

miércoles, 13 de mayo de 2015

Semana 20 de 53, semilla y 5 palabras solidarias.


El pasado día de mi cumpleaños asistí a una obra de teatro a beneficio de la iniciativa solidaria Cinco palabras. En ella se contaba un cuento sobre la semilla y el gusano. La foto corresponde a la semilla de la obra.

Aprovechando la ocasión para pediros vuestra colaboración con la iniciativa de esas Cinco palabras solidarias, aquí va mi relato que aúna, una semana más, esas cinco palabras con la que propone mi querida Sindel:




Dio las GRACIAS  cuando sintió que caía en tierra fértil, una que le permitiría crecer y cumplir su SUEÑO. Nutriéndose de AMOR hasta germinar, pudo el propósito que encerraba, desde tanto tiempo atrás, en el interior de su ALMA, creciendo en total LIBERTAD.

Entonces esa SEMILLLA, compuesta por solo cinco palabras, floreció repartiendo alimentos, enseñanza y salud, en definitiva, ilusión, a lo largo de todo este bendito mundo.


Y dado que nuevas semillas brotan en tierras también fértiles, se seguirá enviando ilusión, cada vez con más fuerza, cada vez para más personas, sin hacer más que escribir unos pocos renglones. 


Más visiones sobre SEMILLA en el blog de Sindel.

10 comentarios:

María dijo...

Cinco palabras en un solo texto, muy complejo y te ha quedado genial.

Un beso.

Sindel dijo...

Y en vos está la semilla de la palabra y la solidaridad, esa que brota cada vez que te leo y florece en cada línea. Este aporte es emotivo y tierno.
Soy admiradora de la propuesta de Mar y cada vez que puedo me uno. Así que me encanta que le hayas dedicado esta entrada.
Un abrazo enorme.

Tracy dijo...

Eres un genio en eso de aunar palabras.

Isa Iss dijo...

Wauuuuu.... Bravo. No es facil. Te ha quedado perfecto
un abrazo

Isa

http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

Ester dijo...

Haces sencillo lo difícil. Un abrazo

Musa dijo...

Contigo es aprender en cada entrada.
Un abrazo

Ilesin dijo...

Que bonito sentir que todo al fin tiene su porque y que desde el interior del seno de la madre tierra una semilla crecer y logra convertirse en alimento para miles de seres.
Besos

Fanny Sinrima dijo...

Juan Carlos, me ha gustado lo que has escrito; es como un fruto de esos que tienen cuatro o cinco semillas , todas fértiles. De ellas brotan sentimientos de justicia y solidaridad. ¡Ojalá tuvieras ese poder!.

Un abrazo.

Nino Ortea dijo...

Buenos días, Juan Carlos:
Redoble de felicitaciones; por tu cumpleaños y por tu texto.
Gracias por presentar la iniciativa “Cinco palabras”. Intentaré aportar un relato.
Un abrazo, Juan Carlos.

H... (Perla Gris) dijo...

Que facilidad para unir palabras Juan Carlos, enlazas una con otra con una maestría tremenda...
Un besín!