-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

domingo, 12 de abril de 2015

VI encuentro juevero - Jornada 2





Cerrada la primera jornada del encuentro juevero con un paseo desde el restaurante en el que cenamos hasta el hotel en que se alojaban los viajeros, dedicamos el sábado a recorrer el palacio y los jardines.

La foto precedente es la que reúne a todos los congregados (excepto Diego, que estaba tomando otra foto del grupo), la que sigue es de poco más adelante, en la que no aparecen quienes se habían marchado ni quienes se habían ido a descansar.



Antes de ambas fotos y como curioso testimonio del recorrido, estas fotos en que el grupo juevero viaja en el trenecito turístico:








Como decía, tras la comida paseamos por el Jardines de la Isla, donde, como se ve, aprovechamos para realizar fotografías.


Allí hice alguna queriendo aprovechar el efecto de las fuentes,


 De allí fuimos a cenar, con un grupo tocando música, básicamente de saxofones, en la sala contigua. Allí hubo más conversaciones, serias y no tanto y compramos un CD grabado por el grupo que había actuado aportando cada cual unas monedas. Luego lo sorteamos. En la foto, el momento de la entrega del premio a la afortunada.


Y con resignación contemplamos marchar coches y trenes con destino sur, este y noreste, sabiendo que en el cada día la relación continuará a través de los blogs y que, cuando nos encontremos, sea con quienes nos hemos visto, sea con quienes nunca nos hemos visto, no seremos extraños, sino que retomaremos la relación donde quedó con el último comentario de blog.

Os dejo con esta foto del regalo de diseño gaudiano que nos entregó Montserrat. 



14 comentarios:

Tracy dijo...

¡Qué chulo todo!

Neogéminis Mónica Frau dijo...

¡Hermosa genteeeeeeeee!... se adivina cuánto disfrutaron del lugar y del encuentro. los veo sonrientes y distendidos, alegres y vitales... yo diría que ser bloguer y juevero hace bien y es muy saludable! jajaja
Veo que al amigo Rodolfo - Javier Azul- también se sumó al grupete, incluso paseando en el trencito!
=D
Besos a todos!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me contaron que leyeron mi relato para este jueves. Que bien se debió haber escuchado. Lo agradezco.
Saludos.

Pepe dijo...

Gracias a vosotros que nos hicisteis sentir como en casa. Pienso que fué un hermoso encuentro durante el cual tuvimos la ocasión de encontrarnos nuevamente con amigos muy queridos y conocer en persona a otros igualmente apreciados.

Mar dijo...

Ohhhhh, qué bien que lo pasasteis!!!! Qué ilusión ver a Cass de nuevo por aquí! Y ver a mis amigos bloggeros, Natali, Pepe, Alfredo, Carmen entre otros... Echo de menos a algunos que supongo no pudieron acudir... Hay mucha gente que no conozco!!! Cómo ha crecido el grupo! Felicidades Juan Carlos!!!!! Un abrazo a ti y tu familia y a todosssssss

casss dijo...

Juan Carlos; has hecho una crónica excelente de lo que fueron estos días. Gracias a ti y a Cris, a Charo, a Javier y a (se pondrá y o u?) a Alberto, porque nos han tratado de maravilla y nos han regalado con este encuentro, otro pedacito de cielo!!!! besos tot el mundo!!!!

casss dijo...

con mucha ilusión y orgullo latinoamericano, he leído tus letras. cariños

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Gracias, Pepe por ponerle voz a mi relato!!!
=)

Charo dijo...

Muy bien Juan Carlos, muy buena crónica del encuentro! Lo de la colecta para el Cd y el posterior sorteo estuvo genial ja ja .....Qué mujer Casss, que fue la que tuvo la idea!
Y Montserrat encantadora...qué ejemplo para todos! Y que detalle lo del regalito! Lo mismo que los mitones de Leonor...qué trabajo!
Y qué decir de la actuación del grupo de música en el Ateneo....
Lo único que me disgustó un poquito fue el pequeño fallo de la colocación de las mesas....pido disculpas a todos porque no fue culpa del local sino un pequeño fallo nuestro a la hora de expresar lo que queríamos, pero la gente es tan encantadora que se adaptó enseguida.

Mirella Denegri dijo...

Como me gusta ver las imágenes de encuentros de internet..ya sea que provengan de chats o de blogs...Felicitaciones por lograr reunirse cada vez que pueden..bss

Carmen Magia dijo...

Estáis todos guapísimos y se ve que lo habéis pasado muy bien. Da envidia sana :)

Muchos besos

Isa Iss dijo...

Bello cronica y bello encuentro. Un gustazo poder ver algunas caras conocidas.
Un beso
Isa

Isa Iss dijo...

Bello cronica y bello encuentro. Un gustazo poder ver algunas caras conocidas.
Un beso
Isa

Lola Barea dijo...

Bella reunión, felicidades a todos.
Saludos.

Lola Barea.