-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

sábado, 11 de abril de 2015

VI encuentro juevero - Jornada 1



Lo prometido es deuda y aquí comienzo a saldarla, con las imágenes de la primera jornada del encuentro que ha comenzado hoy.

En la foto, tomada en la cena, aparecen, en el lado izquierdo de la imagen, de delante hacia atrás aparecen Gloria (mi hija mayor), Javier (Max Estrella en el blog), Leonor, Toñi, Ferran, Natalia, Ramón (amigo de Charo) y Charo.
En el lado derecho aparezco yo, Pepe, Diego, Montserrat, Jaume (marido de Montserrat), Cris, Andrés y Carmen.
Falta Ana (mujer de Javier) que tomó la fotografía.

El encuentro se produjo en el hotel en que se alojan los viajeros, en cuyo patio tomamos estas fotografías:





De izquierda a derecha, Jaume, Pepe, Leonor, Montserrat, Cristina, Toñi, Ferran, Natalia y en la primera Diego, en la segunda yo.

De allí nos fuimos a la terraza de un bar, donde completamos el grupo que nos dirigimos hacia el restaurante en el que cenamos.

Hoy estábamos:

- Montserrat y Jaume
- Carmen y Andrés.
- Natalia y Ferran
- Leonor y Diego
- Pepe y Toñi
- Javier y Ana
- Charo y Ramón
- Cristina y yo, con nuestra hija Gloria.
- En un momento estuvo Ramón Alcaraz

Era un reencuentro en la mayor parte de casos, entre personas que nos tenemos un inmenso cariño, que se producía en la mayoría de los casos, después de al menos un año, pero que en todo caso significaba esa sensación maravillosa de estar con personas con las que, pese a no vernos, nos relacionamos cada semana.

Quienes llegaron por primera vez a este grupo fueron Montserrat y Jaume, una pareja encantadora que en poco tiempo se han ganado un lugar en mi corazón.

Entre nosotros quedaban los inevitables huecos de esos otros compañeros que no estaban por diferentes causas, a los que recordamos y para quienes está especialmente dedicada esta entrada de blog, con el deseo de compartir con ellos este momento, porque en este grupo cada presencia es enormemente importante como también lo es cada ausencia.

Y ya que estamos aquí, recordar lo que pudo ser la jornada 0 de este encuentro, la preciosa tarde que pasamos con Verónica, Juan Antonio, Katerina y Julio, hace poco más de una semana.



10 comentarios:

LAO Paunero dijo...

bueno bueno.... muchos cariños para todos desde Argentina!! ¡felicidades y felicitaciones!

Neogéminis Mónica Frau dijo...

¡qué lindo es verlos así, juntos, distendidos, compartiendo tan lindo lugar y momento!
Besos para todos y gracias a vos por compartir!!

Maria Jose Moreno dijo...

Qué envidia me dais. Upsss.... otra vez será. Un besote y gracias por hacernos partícipes en la distancia.

G a b y* dijo...

Es muy grato verlos reunidos, compartiendo una jornada, que imagino será inolvidable. No deja de nacer ese sentimiento de querer estar allí alguna vez. La vida dirá! Gracias Juan Carlos por permitirnos de algún modo, meter nuestras narices y acercarnos un poquito, màs no sea.
Saludos para todos!
Gaby*

Yessy kan dijo...

Que linda reunion! que placer verlos disfrutando su agradable encuentro.
Gracias por compartir las imagenes.
Besos y abrazos

Tracy dijo...

Se os ve felices.
Un beso a tod@s.

Teresa Oteo dijo...

Qué pena no haber podido estar y me da más rabia todavía sabiendo que os tenía tan cerquita pero de vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber qué pasa, como dice Serrat y fue tan oportuna que quiso gastarla el viernes.
Besos para todos y ojalá sea posible en el próximo encuentro.

Charo dijo...

Fue un verdadero placer conocer en persona a todos los que conocemos un poquito a través de sus escritos y comentarios!

Carmen Magia dijo...

Me alegra mucho conoceros en las fotos y ver lo bien que lo pasasteis :)

Muchos besos para todos.

Montserrat Sala dijo...

Queridos organizadores del encuentro bloguero de Aranjuez: Hay que ver lo bién que os ha salido todo. Debeis estar reventaditos por el trote que os habeis dado al tener todo pensado y milimetrado hasta el úlltimo detalle. Para nosotros ha sido un gusto enorme el haberos conocido, y hemos disfrutado un motón de vuestra compañia. A todos un abrazo más, (y van muchos, ya), y esperar que podamos volver a reunirnos el año próximo. Ah! y GRACIAS!!!