-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

domingo, 1 de marzo de 2015

Cierre del jueves 26 de febrero de 2015




Hasta aquí ha sonado el jueves con relatos inspirados en una canción, que deja paso al próximo, para el que entrego la antorcha juevera a Dorotea, que nos conducirá en su blog Lazos y raíces.

Han sido 23 participaciones, muchas de ellas, como cada jueves, relatos fabulosos, impagables y que recibimos gratuitamente por la generosidad de los participantes.

Gracias a todos y gracias por las canciones, una de ellas pasa a mi lista de canciones favoritas.

Y, con los compases de la primera canción que pensaba utilizar, ese The whole of the moon de The Waterboys, una de mis canciones favoritas de uno de mis grupos favoritos, me despido hasta que nos reencontremos, como ya dije, el jueves en Lazos y Raíces. 

12 comentarios:

San dijo...

Gracias Juan Carlos por tu trabajo y por esta idea. He recordado y descubierto canciones, para no olvidar.
Un beso.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Excelente propuesta ha sido la tuya, Juan Carlos, que ha logrado reunir una muy populosa convocatoria.
=)

Nos veremos entonces en lo de Dorotea. Muchas gracias por hacernos disfrutar de tantos relatos y buena música

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue un desafío dificil pero no podía dejar de participar, con lo que me gusta la música. Y fue un un gusto participar.
Me sumaré que la inspiración me sea propicia.

Nino Ortea dijo...

Buenas tardes, Juan Carlos:

Gracias por compartir tu propuesta y permitirme participar de ella.
¡Me encanta esta canción!

Un abrazo.

Sindel dijo...

Gracias por esta original propuesta, que me permitió unir mis dos amores, la música y las letras! Un abrazo!

Tracy dijo...

Muchas gracias Juan Carlos, ha sido una propuesta muy interesante y original, me encantó participar en ella.
Un abrazo.

Leonor dijo...

Gracias a ti por una propuesta tan original.

Un abrazo.

Carmen Andújar dijo...

Gracias a ti por tu gran propuesta.
Un abrazo

Carmen Magia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Magia dijo...

Gracias a ti... Me ha encantado la canción :)

Muchos besos

G a b y* dijo...

Una gran propuesta de la que ha sido un placer participar... Gracias por tan buena acogida!
Besos!
Gaby*

José Vte. dijo...

Fue estupendo participar en este tu jueves. Como tú has hecho, hay algunas canciones que me guardo para siempre.

Un abrazo