-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

sábado, 27 de diciembre de 2014

Palabra 52 de 52: Regalo




Se acaba el año y con él este proyecto que, de la mano de Sindel nos ha unido a este grupo de aficionados a la escritura, 


Un precioso regalo que ha durado un año entero, en que con la misma surtidor de inspiración, la creatividad de cada cual ha brotado de modo diferente, conformando un conjunto que se me ocurre comparar con una fuente.

Han sido 52 y espero que en 2015 continuemos.

Como recuerdo del 2014 y sus semanas, nuestra guía nos ofrece este vídeo que quiero compartir.



Gracias Sindel, gracias a quienes nos hemos ido leyendo durante estas semanas, muchos de los cuales habéis ganado un sitio en mi lista de amigos blogueros.

6 comentarios:

Tracy dijo...

Nos vemos con Sindel en el 2015

Sindel dijo...

Gracias a vos Juan Carlos! Sos un excelente compañero, un admirable escritor y es un placer para mí contar con tu apoyo y tu compañia.
Nada de esto hubiese sido posible sin ustedes, me han hecho muy feliz cada una de las 52 semanas que estuvieron presentes, no solamente con sus textos y aportes, sino también con ese cariño y ese respeto que tanto me llena el alma.
Esto sigue a partir de la semana que viene, con algunos cambios a veces, para no aburrir, y te espero, cuando puedas o gustes, porque siempre, siempreeeeeee serás bienvenido!!!
Un beso enorme!!!

Ester dijo...

Seguro que una vez que nos hemos topado seguiremos comunicandonos. Un abrazo

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Un lindo regalo para este ciclo que se cierra y espera reiniciarse el año próximo.
=)

Musa dijo...

Espero verte en este año.
Felices Reyes.

Esilleviana dijo...

Espero que todo vaya bien y que este 2015 aporte más alegrías, agrado y muchas post cargados de buenos mensajes y entretenimiento.

un fuerte abrazo