-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

lunes, 6 de octubre de 2014

Palabra 41 de 52: Oportunidad.


Cuando tengas una oportunidad ... ¡aprovéchala!


Eso decía el elegante (en todos los aspectos) Steve Winwood en 1980.

Este tipo de afirmaciones categóricas a veces me hace pensar como las diría un gallego. Seguramente diría: o no.

Y de aquí pasé a imaginar que resultados ofrecería un referéndum sobre la independencia de Galicia. Creo  podrían ser los siguientes:

Si:                                                                       1,50 %
No:                                                                     1,50 %
Depende:                                                          25,00 %
Pois home, non sei que decirlle                        32,00 %
As dois cousas                                                  40,00 %


Bueno, es una broma, me encanta ese carácter gallego, tan indefinido como su climatología.

Esta broma está evocada por la convocatoria más poética que realiza Sindel, bella administradora de palabras

11 comentarios:

LAO Paunero dijo...

¡muy bien Juan Carlos! ¡le has puesto gran humor! ¡aprovechaste la oportunidad!!!!

Sindel dijo...

Jajaja me divertí mucho con tus ocurrencias Juan Carlos! Es que hay que saber encontrarle el humor a estas cosas y lo has hecho re bien!
El video me encantó desde lo musical hasta su puesta en escena.
Muchas gracias por estar presente una semana más, y por tus amables y lindas palabras hacia mi persona.
Un abrazo gigante!!!

Tracy dijo...

No he tenido más remedio que reírme con tu estadística.

María dijo...

Las bromas todas sientan bien.

Aprovechemos las oportunidades.

Un beso.

Carmen Andújar dijo...

Me ha gustado tu sentido del humor, eso nos haría falta a los catalanes. Y desde luego hay que aprovechar las oportunidades.
Un abrazo

G a b y* dijo...

Jajaja! Buena oportunidad de reír un poco y aplicar el buen humor a nuestras vidas. Gracias Juan Carlos, la sonrisa me la llevo puesta! :D
Besos!
Gaby*

Yessy kan dijo...

Una oportunidad cargada de humor y hasta con estadísticas. Muy original!
Besos

Ilesin dijo...

Digamos que has tenido la oportunidad de poner un toque de humor.
Besos

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Siempre resulta atinada la oportunidad de despertar una sonrisa!
=)

Fanny Sinrima dijo...

Muy buen humor, Juan Carlos. Me encantó el cálculo de probabilidades.

Bueno, ¡atento, que te van a llover oportunidades!

Un abrazo.

Pepe dijo...

Tal vez si, tal vez no, lo más seguro es que... ¡quien sabe!.No conozco a fondo el alma gallega para saber si esa indefinición no deja de ser un tópico más de los muchos que circulan de los diferentes pueblos de España, pero la entrada te ha quedado muy, pero que muy ocurrente y divertida.
Un fuerte abrazo.