-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Semanas 37, 38 y 39 de 52: Perfume, anillo y flor




¿Fue tu perfume lo que me condujo a comprarte aquel anillo?

No solo.

Dicen que el perfume combina de modo diferente con la piel de cada mujer y elegí concretamente la mezcla de ese perfume con esa piel.

¿Fue esa combinación de perfume y piel lo que me indujo a comprarte ese anillo?

No solo.

Las flores hoy las desvío a Juanma.


Tanto a Juanma padre, colega y amigo con quien tantos momentos compartí, como a Juanma hijo, por cuyo nacimiento felicité hace unos veinte años a su padre y que el sábado perdió la vida en un accidente de tráfico.

En la foto, Juanma hijo.


13 comentarios:

casss dijo...

Tremendo... Impactante, saber que alguien tan joven, trunca su vida así.

besos con afecto y solidaridad.

Ester dijo...

Uff! Siempre es incomprensible, a veces es inaceptable. Un abrazo

LAO Paunero dijo...

bueno Juan Carlos, tus palabras cierran mi boca impactado...

Sindel dijo...

Qué decir! Me he quedado muda y con un nudo en la garganta.
Qué injusta es la vida a veces, cuando se lleva a gente joven y buena. No hay consuelo.
Lo siento mucho realmente.
Un abrazo gigante!

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Allí como aquí, los accidentes de tráfico están siendo una de las principales causas de pérdidas humanas...no aprendemos!
Lamento tu dolor.
=(

Montserrat Sala dijo...

Me has hecho trizas, amigo Juan Carlos, mis sentidas condolencias a la familiia.
Que la tierra le acoja en su seno, dulcemente.

Carmen Andújar dijo...

Madre mía Juan Carlos, que triste. Mis condolencias para sus padres.
Un abrazo

Ilesin dijo...

Algunas veces la vida nos muestra su cara más dura y más cuando pasan esas cosas en la flor de la vida. Mis condolencias a la familia.
Besos

G a b y* dijo...

Helada... así sin más. Qué decir? Creo que cualquier palabra sobra.
Un abrazo amigo!
Gaby*

Tracy dijo...

¡Qué horror!, un fuerte abrazo.

Yessy kan dijo...

Que lamentable la perdida de tu amistad. No se que mas decir, es muy impactante la noticia.
Besos

Fanny Sinrima dijo...

Juan Carlos, muy emotivo recuerdo.
Ibas combinando las tres palabras y, de pronto, me sorprendes con esas flores ofrecidas a ese joven fallecido hace unos días.
Conmovedor momento.

Un abrazo.

Pepe dijo...

Juan Carlos, como ya sabes, esta entrada me llega directamente a la linea de flotación. No añado nada más a tu emocionado recuerdo.
Un fuerte abrazo, amigo mío.