-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

lunes, 18 de agosto de 2014

Palabras 33 y 34 de 52: Espejo y mundo.



Cada vez que me retraso en escribir sobre la palabra de la semana paso a otro juego, que es encontrar la relación entre las palabras que, para cada semana, propone Sindel. 

Esta semana, lo primero que me surge es una reflexión:

Deberíamos mirar menos el espejo y más el mundo.

Y adentrándonos más en el mundo de la fantasía, pienso cómo será el mundo al otro lado del espejo, ese en que vive el señor que se cepilla los dientes frente a mí cada mañana con cara de malas pulgas. Ese señor tan cercano pero del que me separa irremediablemente el azogue.


Más sobre espejos, mundos aquí, en el mundo de las palabrasde Sindel.


10 comentarios:

María dijo...

Adentrémonos, pues, en el mundo de la fantasía, donde los reflejos se hagan luz y magia.

Un beso.

Sindel dijo...

Y qué bien resolves el juego!
Todos nos preguntamos que habrá del otro lado del espejo, detrás de ese reflejo de nosotros mismos, creo que ahí está lo que realmente somos. Nuestro mundo interior.
Un beso!

Yessy kan dijo...

Una excelente reflexión. Existirá ese mundo atrás del espejo?
Besos

Fanny Sinrima dijo...

Me gusta el enfoque que das a la palabra mundo y su relación con "espejo". Resulta un buen poema.Creo que deberíamos mirar más al mundo, pero tal vez es en el espejo donde vemos nuestro pequeño mundo.

Un abrazo, Juan Carlos; me gusta tu poema.

Carmen Andújar dijo...

¿Cómo será? No lo sabemos; pero nos atrae. Tal vez algún día lo descubriremos.De momento nos conformaremos con éste y el de los sueños.
Me gustó tu reflexión
Un abrazo

casss dijo...

Lo bueno, que siempre no es el mismo señor o señora el o la que está del otro lado... Ahí está el juego!!

Besos amigo Juan

Teresa Oteo dijo...

A mí me encantan esos juegos que te montas tú según se te van acumulando palabras y la forma tan maravillosa que tienes de sacarlas adelante, eres genial.
Y digo yo... que ese señor no tendrá siempre cara de malas pulgas no??
Un beso enorme, amigo güevero!!

Ilesin dijo...

Muchas veces nosotros mismos generamos un mundo a la medida que vemos a través del espejo de aquello que vivimos y sentimos.
Besos

LAO Paunero dijo...

pero ese espejo de las mañanas se le hace ineludible a ese señor que saldrá hacia el mundo. ¡abrazo Juan Carlos!

Neogéminis Mónica Frau dijo...

jeje ingeniosa manera de hacer doblete ante un atraso. Me gusta!
=)