-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

lunes, 30 de junio de 2014

Palabra 27 de 52: Puente



Me gustan los puentes. Tanto las grandes obras de ingeniería que permiten la comunicación salvando accidentes geográficos que separan, como los metafóricos que comunican diferentes pareceres, ideas, posturas.

Muchas posturas se radicalizan, descalifican al diferente y, por tanto, desprecian los puentes.


Pese a ello, espero que se sigan tendiendo puentes que posibiliten la comunicación y el entendimiento entre las personas de todos los lados.


Imagen: Puente romano de Alcántara.

12 comentarios:

Sindel dijo...

A mí también me gustan todos esos puentes, algunos los admiro por su belleza, otros por ser el camino hacia otras tierras, personas o ideas que no conocemos.
Un abrazo enorme.

Oriana Lady Strange dijo...

Un puente construido por el deseo de la unión.
Hermoso, Juan Carlos!!!
Cariños…

Ilesin dijo...

Todos los puentes unen o separan, pero yo me quedo con el simbolismo de acercamiento hacia el alma de quienes tenemos al otro lado del puente.
Besos

Jenofonte dijo...

Construir un puente (físico o metafórico) es unir lo que estaba separado...

Carmen Andújar dijo...

Yo también lo espero amigo,yo también.
Un abrazo

casss dijo...

que el puente una lo que la naturaleza separa...

(te invito a un juego en que me entretengo y tiene que ver un poco con tu buen parecer expueto en este texto)

http://donperiylasllaves.blogspot.com/


besos, mi amigo

Yessy kan dijo...

Los puentes son como obras maestras. Sus espectaculares estructuras son impresionantes.
Saludos

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Sin duda el puente de la diplomacia, pro ejemplo es fundamental a la hora de acercar entendimientos, también los hay, por supuesto a escala individual y humana.Que nunca nos falten!
=D

Montserrat Sala dijo...

Pienso lo mismo que tu. Me declaro admiradora de todos los puentes. Tanto de los reales como de los metafóricos.
Mucha salud amigo.

Tracy dijo...

Son los mejores puentes que se pueden tender: entre personas y son los más difíciles.

Verónica Jazzy dijo...

También me gustan los puentes, porque unen lugares y personas.
Abrazos.

Pepe dijo...

Algo de espíritu constructor debe de habitar dentro de mí, porque al igual que a tí, me gustan los puentes, me gusta tenderlos en busca del entendimiento y la empatía. No siempre se logra y la comunicación entre orillas, queda rota. Algo de ese rompimiento menciono en mi entrada.
Un fuerte abrazo.