-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

martes, 1 de abril de 2014

Para la convocatoria juevera del 24 de abril




Hola a todos. Me toca realizar la convocatoria para el jueves 24 de abril y me gustaría dar la posibilidad de participar por parejas.

Hace tiempo que no lo hacemos y creo que es un buen modo de aproximarnos, aunque sea de dos en dos.

Y digo posibilidad, ya que quien quiera o le sea complicado trabajar de ese modo, podrá participar escribiendo solo. Es decir, como en el tenis, habrá individuales y dobles.

Quienes queráis participar por parejas, comunicádmelo para que os asigne compañero. 

Cuanto antes lo comuniquéis, antes conoceréis vuestra pareja de baile. 


La foto tiene algo que ver con la convocatoria, con lo cual no creo desvelar el secreto, que se desvelará en su momento.

8 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

A mí me toca el 17.
Podría intentarlo, siempre cuando no tenga que dejar mi mail en un comentario. Sólo darselo a quien me toque como coautor/a. También no garantizo que esté inspirado. Así que no hay garantía de éxito.

Juan Carlos dijo...

Tranquilo, no tienes que hacer público tu correo. Te apunto para la asignación de compañera de letras.

Matices dijo...

Hola, Juan Carlos...
Cuenta conmigo para buscar pareja ¡¡uupss!! bueno, ya sabes :)
Besos!!

Azulia PourToujours dijo...

Hola, yo me apunto a trabajr en parejas.

Saludos

Cecy dijo...

La idea es inquietante, jejeje
Amigo, me apunto aunque no se bien como es, pero animarse esta bueno, no?
Conta conmigo.
Aquí, nervios
:)

Abrazo JC

emejota dijo...

Juan Carlos en esta ocasión no sera posible puesto que no se las circunstancias en que estaré envuelta, lo mismo ando de viaje o .... Ufff demasiado compromiso a tan largo plazo. Mira tu que he cerrado el blog del Otoño.... ya te digo como anda el patio. Lo mas que podría hacer, caso de poder escribir esa semana, sería desdoblarme en un par de personajes a la hora de escribir. Ya me conoces una vida libre y muy complicada la mia en la actualidad. Besos.

LAO Paunero dijo...

Bueno Juan Carlos, necesito mas orientación.......

Lupe dijo...

Hola, Juan Carlos.

Acepto la propuesta emparejada. Sé bueno y no pongas un tema muy dificil ¿eh?

Un abrazo.

Lupe