-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

sábado, 12 de abril de 2014

Emparejamientos para el jueves 24






Tras ofrecer la posibilidad de participar en el relato del jueves 24 por parejas, hubo catorce personas que se apuntaron. El sorteo, realizado con la ayuda de la web sortea2, ha dado los siguientes emparejamientos:







La convocatoria se publicará a las 18,00 horas del sábado 19 de abril, hora peninsular española.

Aprovecho la ocasión para pedir disculpas por no participar en la próxima semana (estaré de vacaciones) y por no haber llegado a comentar a todos en la semana pasada (tempus fugit y a toda leche).



11 comentarios:

San dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones Juan Carlos, ya nos pondremos de acuerdo mi pareja y yo.
Besos para la familia.

Tracy dijo...

¿No llego a tiempo a que me busques pareja?, no te preocupes ¿puedo participar en solitario ¿no?
Que tengas unas felices vacaciones.

censurasigloXXI dijo...

Eh, que yo no me había enterado de nada, yo también quiero... cómo me voy a quedar sin mi jueves????

Abrazos, compañero.

G a b y* dijo...

Ya me doy por enterada, un lujo de pareja me ha tocado! Gracias Juan Carlos, me pondré en contacto con San en cuanto el tema esté develado. Por lo demás, te deseo unas lindas vacaciones!
Besos!
Gaby*

El Demiurgo de Hurlingham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Auxi González dijo...

Aquí dándole vueltas a las neuronas desde ya! XD

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Ni idea de qué se trata, pero me anoto. espero me informen con más detalles!
=)

Azulia PourToujours dijo...

Felices vacaciones!!! Estaré al pendiente de la temática. Saludos

María dijo...

Miraré a ver de qué se trata, llegué tarde y no me enteré.

Felices vacaciones.

Un beso.

Lupe dijo...

¿Y esa foto? Ahora va y resulta que "si que estabas". Jajajaja

Un abrazo.

Lupe

Leonor dijo...

Juan Carlos acabo de publicar el relato que comparto con Azulia.

Muchos besos.

Leonor