-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

sábado, 19 de abril de 2014

Convocatoria literaria: este jueves un relato sobre PERSONAS


Para este jueves propongo hablar de lo más maravilloso que conozco: las personas.



Muchas veces vemos a alguna persona e imaginamos lo que puede estar pensando, hacia donde va, de donde viene, incluso su pasado o su futuro.



Esa es mi propuesta, observad a alguna persona e imaginad sobre ella, sea su vida, su porvenir o su presente.


En el relato deberá aparecer la fotografía del protagonista, la que cada cual elija. Para facilitar os la elección, sugiero las personas que aparecen en las imágenes que incluyo en esta entrada.
  


Excepcionalmente y dado que esta semana es complicada por las festividades de la anterior y porque algunos vamos a escribir en pareja, el plazo de publicación de relatos se amplía hasta el sábado 26.


A partir de aquí, que cada cual enfoque el relato como prefiera.






 ¿Le admitimos como persona?





36 comentarios:

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Como no he sabido nada del sorteo que me incluiría en una dupla, supongo que escribiré en solitario
Snif =(

pero bueno, espero estar a la altura de tan interesante reto. Muy buena la propuesta.
Un fuerte abrazo y Felices Pascuas!
=)

Oriana Lady Strange dijo...

Una propuesta interesante, seguiré los aportes que seguro serán bellos.
Cariños…

San dijo...

Juan Carlos una propuesta muy buena, ya estoy poniendome en contacto con mi compañera.
Un abrazo.

SUEÑOS DE SINCERIDAD dijo...

Voy a escribir. En pareja. Pero con alguien muy especial en mi vida. Quiero hacerlo asi. Quiero enfrentarme al reto con ella. Y ella vale mas que yo escribiendo....

Charo dijo...

Me parece un tema precioso Juan Carlos pero creo que me va a ser imposible participar!
Nos vemos el viernes!!!!!!
Un beso

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Algún detalle más?
¿Algo más especifico?
No capto del todo la idea.

Cecy dijo...

Preciosa propuesta amigo.
Manos a la obra, entonces.
Dejo aquí mi correo: cecydececy@gmail.com

Para que Fabián se comunique conmigo, por lo entendido nos toca escribir juntos. De Cualquier manera quiero saber, como seria en este caso y además que me avise así puedo empezar a pensar la propuesta con el o sola.

Un abrazote.





Juan Carlos dijo...

NEO, igual que TRACY o CENSURAS, esta semana planteé la convocatoria para escribir el dobles o indivuiduales. Como no tenía vuestro conocimiento, no entrasteis en el soprteo, pero me encantaría escribir a medias con cada una de vosotras en próximas semanas.
En esta no es ya posible.

Juan Carlos dijo...

Gracias ORIANA. Si quieres participar, aquí tienes sitio.

Juan Carlos dijo...

SAN Te espero con impaciencia.
SUEÑOS DE SINCERIDAD, hola futuro amigo, las parejas que he sorteado valen tanto como las que se forman espontáneamente, o menos, me gusta más que se formen por otras afinidades y la que entiendo en tu comentario es muy bonita.

Juan Carlos dijo...

CHARO, a lo tuyo, el viernes nos vemos y espero comprender que también hay caballos blancos y llevarme y¡un ejemplar de tu libro con dedicatoria. Nos vemos.

Juan Carlos dijo...

DEMI, la propuesta es simple. Miras una persona que aparece en una imagen y escribes lo que se te ocurre sobre ella. Puede ser una de las imágenes que propongo o una que tu aportes. Creo que esta vez no es complicado

Juan Carlos dijo...

CECY, ya te he mandado por correo el que tiene en su blog, espero que podáis comunicaros y coordinar un buen relato.

Sindel dijo...

Que buena propuesta, como sea quiero participar, y si se ha extendido el plazo mejor aún para esta semana que vengo complicada, lo haré sola para no andar fallando a nadie.
Un abrazo enorme.

G a b y* dijo...

Hop! vine a llevarme una fotito... :) estoy en labor y muy contenta con mi compañera de letras, vamos a ver que sale!
Besos Juan Carlos!
Ahora, manos a la obra!
Gaby*

Susurros de Tinta dijo...

Mi querido amigo, no me sorprende nada de nada el tema de tu jueves, porque es cierto, te encantan las personas, participaré sola o conmigo misma a dos teclados, aún no lo se porque hasta que mis deditos no empiezan a teclear nunca se lo qu va a salir, jajaja, no me enteré a tiempo de los dobles teclados, pero ya sabes que ango limitada de tiempo, acabo de acabar con la convocatoria del jueves pasado y he venido a ver que proponías para esta, miles de besossssssssssssss

Yessy kan dijo...

Me gusta la propuesta. Me llevo la foto y nos estamos leyendo.
Saludos

Lo Li dijo...

Me gustó mucho la propuesta para este jueves... Ya me llevé la foto, mañana empiezo con el relato en mente....

Besos muchos!!

LAO Paunero dijo...

Querido Juan Carlos, mañana jueves publicaré un pequeño aporte en mi blog de Narraciones Ordinarias Lao, el cual espero te deje contento . Suerte en la iniciativa!!!!

Juan Carlos dijo...

JC SINDEL, si puedes participar, estupendo, disfrutaré/mos tus letras, si no puedes, tranquila, sé que estás ahí.
GABY*, tuyas son, las que prefieras. Espero con ganas esos resultados combinados, que hay parejas geniales.
SUSUS, ya sabes, lo que más me gusta son las personas. Y ya sabes que me gusta mucho que vayas volviendo a tus jueves.

Juan Carlos dijo...

JC YESSY y LO LI, me encanta que podáis participar, os espero.
LAO, seguro que tu relato me deja contento, mañana te lo confirmo.

Fabián Madrid dijo...

Hola Juan Carlos. Te dejo mi enlace y te felicito por la idea, que me ha permitido escribir con Cecy. Ha sido estupendo. Gracias.
http://ferliteraria.blogspot.com.es
Un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Hola Juan Carlos: mi texto sobre las personas, ya está en el aire. Espero que sea un buen momento. mi URL:


http//:reflexionsenveualtagmail.com
blogspot.es
Gracias !

Alfredo Cot dijo...

Te dejé una personita muy especial:
http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.es/2014/04/este-jueves-relato-personas-o-personitas.html
Abrazos... y buena conducción

Carmen Andújar dijo...

Bueno, he cogido una de tus imágenes para dsscribir a mi persona.
Un abrazo
http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com.es/

Maria Jose Moreno dijo...

Te dejo mis personas a cuatro manos ;-) Besos
http://www.mjmorenodiaz.com/2014/04/este-jueves-un-relato-personas.html

casss dijo...

Vaya mi participación de último momento...

muy buena idea, aunque no haya podido escribir a cuatro manos esta vez, no podía faltar a la cita.

http://elbalcondecas.blogspot.fr/

San dijo...

Mi querido amigo aqui llegamos mi dulce Gaby y yo, para dejarte nuestra fotografia en sepia.
http://galisan33.blogspot.com.es/

Un abrazo alegre, por dejarme como compañera a la mujer de los besos al vuelo.

rosa_desastre dijo...

Ya llegamos Lupe y yooooo ¿nos enlazas?
Un besazo
http://lacaraocultadelalunaesrosa.blogspot.com.es/

Sindel dijo...

Juan Carlos aquí te dejo mi enlace:
http://palabrasdesindel.blogspot.com.ar/2014/04/convocatoria-este-jueves-un-relato.html

Un abrazo!!!

Matices dijo...

Te dejo el enlace, Juan Carlos
Besos
http://maticesdecolores.blogspot.com.es/2014/04/este-jueves-relato-personas-cuatro-manos.html

G a b y* dijo...

Hola Juan Carlos, no sé si es preciso mi enlace también, igualmente lo dejo por las dudas:
http://misletrasinsomnes.blogspot.com/2014/04/relato-de-jueves.html

Una lindísima iniciativa amigo que me dio a una gran compañera de letras: San. Fue todo un placer!
Besos!
Gaby*

Maria Liberona dijo...

Hola a todos como están?
bueno aquí paso un momentito a compartir con ustedes, ya saben que estoy con mi practica profesional, pero aun así me acuerdo de ustedes abrazos y besos a todos acá va mi dirección http://luzdemiellll.blogspot.com

SUEÑOS DE SINCERIDAD dijo...

Publico ya.

Ahi va mi enlace:

http://joseoscardiazponce.blogspot.com.es/2014/04/este-jueves-un-relato-sobre-las-personas.html

Tracy dijo...

Aquí tienes mi enlace y un abrazo.
http://tracycorrecaminos.blogspot.com.es/

Lupe dijo...

Aunque mi compi ya te ha avisado, te dejo mi enlace.

Gracias por tu trabajo y el tiempo que nos dedicas esta semana.

Un abrazo.

Lupe

http://blogdemaat.blogspot.com.es/