-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

domingo, 27 de abril de 2014

Cierre de la convocatoria sobre personas


Termina la semana de escribir sobre personas, la semana del día del libro, de mi cumpleaños (54) y una semana en que se han presentado dos nuevos libros con autores de este colectivo. De uno hablaremos cuando lo haga su autora. El otro fue También hay caballos blancos, libro recopilatorio de cuentos de Charo Cortés, momento en que nos encontramos muchos amigos. Aquí la de los cuatro jueveros:

Alberto, J.Carlos, Charo y Tere

Además están en promoción otros libros más de autores de nuestro grupo, Bajo los Tilos, de María José Moreno, Orbis Verbum, de Teresa Oteo y El guerrero azul, de Carmen Andújar.
En esta semana tan especial, 32 personas hemos escrito 25 relatos.
Unos han generalizado, otros han concretado en personas concretas, algunos evocado tras la figura humana una idea y la mayoría han inventado una historia en torno a alguna figura que se presentaba.
Ha habido relatos muy buenos, ha abundado la ternura y los toques que han finalizado los relatos dejando una sorpresa o una sonrisa. Una emoción, en todo caso, que es lo que se espera cuando se lee.
Dejo paso a mi querido amigo Pepe, que se ocupará de mantener los jueves esta próxima semana esta próxima semana desde su blog Desgranando momentos.
Nos llevará a hablar de un tema de lamentable actualidad, como es la crisis.
Os animo a participar en la convocatoria de Pepe y agradezco mucho tanto las participaciones como las lecturas de esta semana que termina.
Por acabar, el tema musical es la aportación de Encarni, que no ha tenido tiempo para escribir, pero sí para regalarme por mi cumpleaños esa canción.

15 comentarios:

Pepe dijo...

Ya pensé que te habías olvidado de mí, de darme el relevo y no, antes bien al contrario, estabas esperando a que yo publicara mi convocatoria para incluirla en tu cierre, mientras yo esperaba tu cierre para abrir la convocatoria siguiente. Te felicito por el éxito de ese escribir a dos, cosa que hasta ahora me ha dado un cierto miedo, tal vez la próxima vez.
Un fuerte abrazo.

Tracy dijo...

Enhorabuena a los cuatro y a ti especialmente por habernos conducido a buen puerto esta semana pasada.
Un abrazo.

Cecy dijo...

Lindo cierre para un jueves de personas. Y como de personas hablamos mi felicitaciones a quienes han publicado su libro, que nos da mucha ilusión a todos.

Gracias y seguimos jueveando:)

Un abrazo JC

Sindel dijo...

Fue un gusto participar de tu propuesta, original e inspiradora.
Gracias por todo!!!
Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Gracias por la co-autora. Gracias a ella, pude escribir a pesar de que mi inspiración estaba en crisis.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Un cierre muy acorde con el tema convocante: las personas y su calidad humana....excelente manera de seguir estrechando vínculos y conocernos cada vez más. Felicitaciones por tu cumple y tu impecable conducción. nos encontramos entonces en lo de Pepe.
un fuerte abrazo!
=)

Susurros de Tinta dijo...

Ya ves que aunque dije que si porque hablaban mis ganas de participar en los jueves y sobre todo con un tema tan bonito, mi tiempo ha dicho que ni en broma, cachis!, intentaré al menos leer desde casa a algunos compañeros y volveré a poner ganas en participar en la de Pepe, a ver que decide Tiempo, jejeje, miles de besosssssssssss

Susurros de Tinta dijo...

Emmm que cuando ha sido tu cumple???, ves?, es que no me entrero de nada! vaya desastre!, felicidades mi querido amigo, un abrazo achuchado y miles de besosssssssssssssssss

Alfredo dijo...

Sigo comentando... o sea que para mí el cierre todavía no se ha producido, pero te doy las gracias por tu dedicación y acierto en el tema.
Abrazos.

G a b y* dijo...

Fue todo un gusto Juan Carlos acompañarte en tu propuesta que además me ha brindado la posibilidad de compartir inspiración y letras con San.
Aún no determino qué haré en los subsiguientes jueves (sí, estoy preparando algo a pedido de alguien muy especial para su jueves), pero lo seguro es que estaré acompañándoles, más no sea a través de la lectura.
Besos amigo!
Gaby*

Mamaceci dijo...

Yo tambien vengo atrasada!, te felicito por tan buena convocatoria y te dejo un saludo de cumpleaños..y por cierto: el mio Nº 44 fue el 12 de abril.
Te mando un beso grande

Yessy kan dijo...

Para mí fue un honor participar a tu convocatoria. Fue todo un éxito también. Felicitaciones a los 4 jueveros! Y felicidades por tu cumpleaños!
Saludos

ibso dijo...

Gracias por ser tan buen anfitrión. Y mis disculpas por no poder haber podido comentar a todos los participantes.

Charo dijo...

Juan Carlos, siento muchísimo haberme perdido esta convocatoria tan bonita y tan especial.Prometo leerla poco a poco. Gracias por compartir un día tan especial para mí! Pero qué guapos estamos los cuatro jueveros!!!!Un beso

Maria Jose Moreno dijo...

Gracias Juan Carlos por conducirnos a pesar de estar de vacaciones y hacerlo tan bien. Me alegro de que te animaras a participar ;-) Un besote