-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

martes, 25 de marzo de 2014

Semanas 12 y 13: Sol y suspiros.


Siguiendo la convocatoria de Sindel, a mi paso y como dicen en ciclismo haciendo la goma (es decir, quedando atrás y volviendo a llegar al grupo), aquí llegan las palabras de las semanas 12 y 13. 

Por cierto, no he agradecido el premio dardos, que me ha llegado de Lucía y de Leonor, dos personas por las que siento un enorme cariño y mucha admiración.



El sol, tras conquistar el cielo, cuando comenzaba a ofrecer ese maravilloso primer brillo de la primavera, se ha batido en retirada.

La contraofensiva de lo gris triunfó. El cielo está surcado por nubes que desfilan a la velocidad que les obliga el viento.

Suspiro al ver truncado ese primer encendido del sol. Suspiro, confiando que volverá.


¿Volverá?

8 comentarios:

LAO Paunero dijo...

quedate tranquilo que volverá el Sol amigo Juan Carlos. Gran simpatía en tus escritos!!

Cecy dijo...

No tengas duda amigo, el vendrá con su brillo, así que puedes regalarle otros suspiros para incentivarlo.

Un abrazo :)

Sindel dijo...

Seguro que vuelve Juan Carlos. Además después de leerte va a tener ganas de brillar.
Genial tu aporte uniendo las dos consignas.
Gracias por acompañarme.
Un abrazo enorme.

Tracy dijo...

Una buena conjugación.

Lucia M.Escribano dijo...

Cumpliste el cometido con nota Juan Carlos...la unión de las dos semanas quedó preciosa...el sol siempre vuelve a salir, no lo dudes.
Besos desde mi botxito amigo.

G a b y* dijo...

Volverá! seguro que volverá! El sol siempre está allí para sorprendernos. Muy bien hilaste el sol a un suspiro. Por otro lado... me gusta mucho el nuevo look que le has dado al blog! y por otro lado más: Felicitaciones por el premio! Los premios por más que vengan de manos amigas son reconocimientos sinceros hacia la entrega que pones en letras, creatividad y afectividad. Enhorabuena entonces!
Un beso!
Gaby*

Fanny Sinrima dijo...

Todos decimos que volverá, seguro.

Un abrazo.

Pepe dijo...

Sol y suspiro invocados ambos en esta entrada tuya en la que el sol se esconde y tú suspiras. Suspirarás de nuevo, pero de alivio, cuando lo veas aparecer de nuevo resplandeciente. Bien resuelta esta convocatoria doble de Sindel y Alberto.
Un abrazo.