-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

lunes, 3 de marzo de 2014

Semana 10 de 52: En silencio



Esta semana Sindel nos propone la palabra de la décima semana. Silencio.

Por eso me callo y dejo que suene esta canción, En silencio, de un grupo sevillano llamado Círculo Vicioso y que es una de las canciones que más me gustan (sí, sé que las canciones que más me gustan serán una o dos centenas, pero a cada una la quiero como a un hijo). Ésta es sin duda una canción muy importante en esa lista.


Este me parece un tema de una intensidad y una honestidad tremendas. Y un resultado espectacular.


Espero os guste, quedo en silencio.




En este enlace, otras visiones sobre el silencio.

17 comentarios:

Carmen Andújar dijo...

Pues si, hay veces que hay que quedarse en silencio para escuchas un buen tema como éste.
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias, amiga.

Sindel dijo...

No conocía esta canción, acabo de descubrirla de tu mano y es cierto a veces es mejor hacer silencio para disfrutar de estas letras. Gracias por acompañarme una semana más.
Un abrazo enorme.

Cecy dijo...

una canción elegida, invita a compartir el silencio.
y es un descubrimiento.

Un abrazo JC :)

Oriana Lady Strange dijo...

Preciosa, no la conocía.
El silencio es necesario para poder apreciar el sentido de la letra, que define de manera particular al “silencio”.
Gracias por compartirla, es muy bueno este aporte a los silencios.
Cariños…

Leonor dijo...

Me he quedado en silencio para escuchar tu canción.

Un beso.

Lucia M.Escribano dijo...

Un silencio encantador con una bonita canción de fondo.
Gracias por compartir...mis sentidos te lo agradecen querido amigo.
Besos.

G a b y* dijo...

Me uno a ese silencio al que invitas para escuchar, en este caso esta hermosa canción que nos presentas, y que desde ya, admito que me ha encantado.
A veces el silencio es simplemente eso, la posibilidad de escuchar, a otros, a uno mismo, a un buen tema musical.
Gracias amigo!
Besos:
Gaby*

casss dijo...

como vos, soy de largas listas de temas favoritos.Este lo agrego,realmente vale la pena, y el nombre del gripo me parece lo más!!!
besos

Ester dijo...

Gracias por el regalo. Abrazo

Tracy dijo...

En silencio, escucho.

Fanny Sinrima dijo...

Juan Carlos, bonita canción para escuchar en silencio y empaparse de su belleza.

El silencio puede ser necesario y también puede herir. Prefiero las palabras.
Un abrazo

LAO Paunero dijo...

Uno de los ejercicios que está haciendo falta es precisamente saber escuchar muy buenos temas como el que nos traes Juan Carlos. Muchas gracias....

Neogéminis dijo...

Hacer silencio para escuchar...qué buena propuesta!
=)

Ilesin dijo...

Un bello silencio que nos envuelve en una armoniosa música.
Besos

Jorgelina D dijo...

¡siiii! ¡me gustó y mucho!. La música es una gran compañía en momentos de silencio interno.
¡Saludos Juan Carlos!

Pepe dijo...

Intensa canción la que nos ofreces para escuchar y disfrutarla .... en silencio. Un abrazo.