-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Dibujos animados



Esta semana, de la mano de Gus y aquí, se presentan relatos contando aventuras de algún personaje de dibujos animados. 

Para preparar esta entrada pensé en la Pantera Rosa y volví a ver este memorable episodio de que cada vez que veo me hace llorar de risa.




Creo  que  es  inmejorable, así que no digo nada más. Me voy, con mi  canotier para unirme a esos simpáticos selenitas. 

Os dejo con una bonita canción de Pedro Guerra, cuya letra es muy adecuada al tema de la semana. 

 

17 comentarios:

Valaf dijo...

Pues bueno, NO ME PARTÍA NI NADA con la Pantera, vaya tela. Para mi, el mejor mimo que ha existido, y eso que era una animación.

Un abrazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lo recuerdo. Muy surrealistas lo de los extraterrestres bailando para ser perseguidos por un iracundo astronomo.

LAO Paunero dijo...

¡la Pantera Rosa es un gran clásico Juan Carlos!!!!!

censurasigloXXI dijo...

Gracias por la sesión de dibus... la primera del día!!

Un abrazo a todos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Optaste como yo, dar voz e imagen a los animados. Hay que ver cómo se conserva la pantera, fresquísima que me hace reír lo mismo que hace !uf!
Homenaje sentido de Pedro, me uno y te aplaudo. Nos vemoooos !eso es todo amigo!

Teresa Oteo dijo...

Bueno, solo con escuchar a Pedro Guerra ya me voy contenta de tu casa y la pantera rosa genial!!
Muchos besos, amigo güevero!

Fabián Madrid dijo...

Un completo multimedia, video, comentarios y música. Muy bueno.
Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Siempre que pienso en la Pantera Rosa, aparte de la genial animación, que es un icono mundial, recuerdo a tres genios: Peter Seller, Black Edwards y Henry Mancini.
Tanto arte junto, se da en pocas ocasiones.
Un abrazo.

Carmen Andújar dijo...

Era muy divertida la Pantera Rosa. No le hacían falta palabras. No me acuerdo de este episodio; pero es muy gracioso.
Un abrazo

Leonor dijo...

La pantera es única. Y la canción de Pedro Guerra es preciosa,"le pido al dibujante que me lleve en un cometa".

Besos.

Leonor

Loquita Diplomada dijo...

Me causa mucha gracia la Pantera Rosa, divertido el capitulo. Gracias por compartirlo.
Besos, Jime

Charo dijo...

Qué bueno! volver a ver la pantera rosa, me encantaba!!!

Pepe dijo...

No había visto este capítulo de la Pantera Rosa, pero me ha divertido mucho. Gracias por traerlo a esta semana de dibujos animados.
Un abrazo.

Alfredo dijo...

Genial y divertida esta pantera, por un momento me he acordado de Peter Sellers y se me ha hecho todo de colores.
Abrazos

G a b y* dijo...

Un personaje que sin decir nada, lo dice todo. Una genialidad para mi gusto. Miradas, gestos y ese andar inconfundible (que vaya que habré imitado en mi infancia! jajaja!).
Lindo ha sido que la hayas traído para este recorrido juevero superanimado!
Besos!
GAby*

Toni dijo...

Jajaja La luna no da solo para historias románticas.

Un abrazo.

Cristina Piñar dijo...

Gracias por compartir con nosotros este divertido episodio de la Pantera Rosa. Un beso.