-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

martes, 1 de octubre de 2013

Cuaderno del camino. Las tres primeras jornadas



1. Lista de participantes

Las primeras en llegar el lunes
Emejota
Verónica

Los veloces del martes
Valaf
Lao
Casss
Montserrat Sala
Mirella
Pepe
Leonor


2. Camino del jueves

El domingo al mediodía salimos en el helicóptero de la DGT-J (Dirección General de Tráfico Juevero). Como dice Joe Egan en su canción, no sé donde voy, y no me importa, porque los caminos que recorreremos seguro merecerán la pena.

Durante el domingo se apreciaron pocos movimientos, algunos arrancan, otros estudian la ruta y algunos hacen las maletas.

Atendiendo las sugerencias de Montserrat, se han habilitado lugares de parada para las necesidades que puedan surgir durante el trayecto.

Al amanecer del lunes ya ha concluido su ruta Emejota, un viaje nocturno aprovechado para imaaginar un cuento con la inspiración de El Cascanueces de Chaikovski

El lunes a primera hora nos deleitamos viendo pasar el trineo de la propuesta lunera de Natalia.

Poco más tarde aparece el relato de Verónica. 

Ya en martes llega Valaf, demostrando su amor al Real Madrid, Casss, Lao y Montse. Y a la vista que Mirella ha coincidido publicando con el título propuesto, la invito a participar.

Recuerdo que se siguen las normas habituales y una de ellas es COMUNICAR LA U.R.L.

Nada más, dijo Alicia “en el camino nos encontraremos …” Y así es, ya nos vamos encontrando.




9 comentarios:

casss dijo...

uy... cometí una infracción de tránsito: no comuniqué.
¿es muy alta la multa? espero que no... se bueno!!!! (conste en acta que vine solita porque me di cuenta del olvido..por lo que agradezco la atención de linkearme!)

Buena tu presentación.

:)



Pepe dijo...

Hola Juan Carlos:

Puedes recoger mi aportación en ese lugar donde desgrano mis cosillas:

http://desgranandomomentos.blogspot.com

Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Anotado Pepe.
Casss, he preguntado al Sargento Sr.D. Tricornio Montánchez y me dice textualmente que "Siendo Ud., señora, no habrá sanción, ¡pero que sea la última vez!"

casss dijo...

jajaja... a sus órdenes Jefe (decía Cantinflas, creo..)
(que sea la última vez que participe? jaja...) Bueno la probabilidad de error da que ya habiendose cometido uno, no habrá y el buen ejemplo cundirá!!!)
besos

Juan Carlos dijo...

Jaja, conoces poco a la Guardia Civil. Cuando dicen QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ se refieren a que sea la última vez que se comete esa acción que esta vez no sancionan, dejando latente que la próxima vez que se cometa esa acción serán inmisericordes.

Leonor dijo...

Juan carlos me encanta volver a tu casa.


http://playadelcastillo.blogspot.com/

Besos.

Natàlia Tàrraco dijo...

¿Acaso crees que esperaré al lunes?

Ya estoy de camino en tu camino y el nuestro, juevero, amigo, con o sin benemérita (impecables, a mí no me han dado problemas), del Madrid o del Barça, del Atlétic (?) es amigo y suave, tentador e irresistible.
Esta noche camino:
http://nataliasenmarti.blogspot.com//

G a b y* dijo...

bueno Juan Carlos, después de idas y vueltas, acabo de publicar mi relato, seré sincera, había escrito uno pero como me quedó bastante extenso, tuve piedad de todos los jueveros y luego de una noche de musas insomnes -tan insomnes como yo- surgió el que aquí te enlazo:

http://misletrasinsomnes.blogspot.com/2013/10/y-este-jueves.html

el otro, tal vez se atreva a asomarse un día de estos...
Besos!
Gaby*

*L* dijo...

Aquí dejo mi aporte para esta convocatoria:

http://otroladodeldado.blogspot.com.es/2013/10/jueves-de-relato-en-el-camino.html


Me voy pitandooooo!!!
GRACIAS, Juan Carlos. :)

Besos.