-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Cuaderno del camino: Cuarta jornada

1. Lista de participantes

Las primeras en llegar el lunes
Emejota
Verónica

Los veloces del martes
Valaf
Lao
Casss
Montserrat Sala
Mirella
Pepe
Leonor

Los del miércoles
Dorotea
Alicia
Alfredo
Gastón
Charo
Casss, segundo relato.
Rosa
Gaby*
Alberto

En la noche del miércoles al jueves, ya siendo jueves
Natalia
Cristina
José Miguel
Sarah
Sindel

Y ya en pleno jueves
Tracy
*L*


Lo de la URL ya ni lo digo ...


2. Cuaderno del camino

Ayer, al tiempo de cerrar el cuaderno, llegó Pepe. Poco después Leonor.

Esta mañana ha llegado Dorotea, una alegría, tras tanto tiempo. Luego llegaron, casi juntos, Alicia, Alfredo y Gastón, más tarde Charo. Y Casss, otra vez sin comunicar la URL. Esta vez se lo perdonamos por que no podemos sancionar a quien nos regala doble

Lo de la URL parece resuelto. Ayer, de siete relatos, cuatro no la habían comunicado. A esta hora solo falta una de catorce.

De momento el tráfico es fluido, se puede enlazar con tranquilidad e ir leyendo los relatos. El temor es que esta noche puedan producirse retenciones. Ya tenemos prevista la llegada de Natalia y de Cristina.


Cerramos el cuaderno de esta cuarta jornada, víspera de jueves, con la alegría de que la Real Sociedad acaba de empatar en Leverkusen. 

No, no penséis mal, os aseguro que estoy trabajando, el fútbol lo escucho por la radio.

7 comentarios:

Cristina Piñar dijo...

¡Hola, Juan Carlos! He dejado programada mi entrada para que se publique en el blog esta noche a las doce, con el fin de que ya sea jueves (manías mías). Aquí te dejo el enlace. Un beso.
conunasonrisaa.blogspot.com

rosa_desastre dijo...

Yo también empecé a caminar, ¿nos vamos?
http://lacaraocultadelalunaesrosa.blogspot.com.es/
Un abrazo

Sindel dijo...

Acá te dejo mi enlace:

http://palabrasdesindel.blogspot.com.ar/

Un abrazo!!!

casss dijo...

Mi querido Juan Carlos, en realidad me pareció un abuso comunicar mi nuevo relato. Dejo la libertad de ir por mi balcón a voluntad de los viajeros, es que estoy hiperactiva con tanto viaje, y armando valijas y me da por ahí.
Veo que tendré que buscarme un buen abogado por esas tierras (Por suerte conozco uno muy bueno!!!!) besos Excelente tu tarea y tu esfuerzo y lo de radio, se ve que ayuda...

emejota dijo...

Estoy con Cass, esta entrada también va de abuso por mi parte. Es que el tema y los comentarios se prestaban. Leonor a través de FCBK me ha ofrecido la chispa que ha encendido el deseo de ponerle un final irónico y bastante demenciado a la historia cafeínica. Por tanto, repito mi enlace, esta vez con la historieta ampliada y por supuesto mucha, mucha, mucha retranca, que es lo que más me divierte escribir. Besos y gracias por tu paciencia querido amigo.
Insisto: ¿Puedo hacerme perdonar por este abuso de gamberrez?
http://braserodeinvierno.blogspot.com.es/2013/09/jueves-en-el-camino-y-toma-de-tierra.html

Mar dijo...

Te dejo mi aportacion a este jueves de caminos :)

http://sitiodelabitacora.blogspot.com.es/2013/10/hoy-jueves-relato-en-el-camino.html

Bss.

Lucia M.Escribano dijo...

Hola querido amigo, no podía faltar a tu cita...Aunque llegue justa al encuentro, y te de más trabajo, te dejo mi camino.

URL ://lucia-m-escribano.blogspot.com

Besos a todos desde Bilbao, en especial a tu Nano.