-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

lunes, 10 de junio de 2013

Lunes vegetal

Siguiendo la convocatoria de Natalia, este lunes unas imágenes y palabras en recuerdo a unos queridos vegetales con los que tuvimos cercanía hace unos días:

Uno es de ciudad, pero también adoptado por un pueblo, en el que hay amigos que tienen cerezos


y nísperos


Que florecen en esta temporada.  


El jueves 30 de mayo y el sábado 1 de junio estuvimos recogiendo los frutos:

 
Para obtener una buena cosecha. Esta es la de cerezas del sábado:


Como se verá, las cerezas se defienden y de ahí la mancha que luzco a la altura del corazón.

Mientras tanto, a unos centenares de metros, los cisnes salvajes navegaban por el embalse:


9 comentarios:

Leonor dijo...

Qué suerte poder comer cerezas cogidas del árbol!.
Muy lindas las fotos.

Un beso.

Natàlia Tàrraco dijo...

Aún me quedan Juan Carlos, cerezas, nísperos, emociones vegetales compartidas como estas bellas imágenes en mi corazón. Erró la puntería la cereza, jejeje, te dio en el corazón derecho. Besitoooooo lunero.

emejota dijo...

Lindas imágenes y me ha entrado un capricho de comer cerezas que creo que me bajaré a comprarlas. Bss.

Pepe dijo...

Coincido con Nátali en que la cereza apuntó a tu corazón pero erró el tiro dándote en los pulmones, aunque, eso sí, a la "altura" del corazón. Vitamínicas imágenes las que nos ofreces para enfrentar con optimismo y energía la semana, Juan Carlos.
Un abrazo.

Sindel dijo...

Me encantaría tener un lugar así en mi hogar, lleno de verde, de arboles y de frutas.
Hermosas fotos Juan Carlos.
Un abrazo y buen lunes!!!

G a b y* dijo...

Qué lindo contacto con la naturaleza! De pronto me vino a la mente un viejo parral que había en casa de mis abuelos, como comíamos uvas con mi prima! :)
Precioso lunes vegetal y muy buena cosecha la que has tenido!
Besos!
Gaby*

San dijo...

!que buen sábado! y qué ricas cerezas.
Abrazos.

LAO Paunero dijo...

¡muy lindo Juan Carlos! ¡felicidades!

María dijo...

Se nota la primavera en tu bello rincón desde los campos que pintan sus frutos, preciosas imágenes, felicitaciones.

Un beso.