-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

sábado, 25 de mayo de 2013

Un premio con una sonrisa


Cristina, autora del blog Con una sonrisa, me ha dado un premio que acepto encantado ya que, como siempre digo, no es importante recibir un premio, lo importante es recibir el reconocimiento y el cariño de quien lo otorga.

El premio obliga a decir siete cosas que me gustan y ahí van:

1.- Despertar (tarde, si es posible) y encontrarme un horizonte abierto.
2.- Ir de cañas con un grupo de buenos amigos, eran memorables aquellas en que terminabamos poniendo todos la calderilla encima de la barra para ver si nos daba para la ultima.
3.- Un buen paseo acompañado por alguien interesante con quien mantener una buena conversación.
4.- Un viaje como el que emprenderé mañana, que ofrece paisajes conocidos y otros no y el encuentro con personas queridas.
5.- Musica, si puedo elegirla, mejor, pero estoy abierto a todo (o a casi todo).
6.- Una buena cena, con buena compañía.
7.- Todo lo que me haga reir, y casi mejor, sonreir.

No repartiré el premio, pero me gustaría leer las cosas que les gustan a cuaquiera de mis blogueros favoritos.

Y para cerrar, como no me diò tiempo a hacer una despedida del jueves de la fiebre del oro, (ha sido terminar uno y comenzar el siguiente), a modo de resumen recuerdo esta preciosa escultura que se refugió en el fondo del mar, dibujada por Gaby* para ilustrar su relato.


Y la que dejo Miralunas ilustrando su relato

Y a aquella en que Tracy nos mostró como quedaron sus ambiciosos personajes (especialmente él).

8 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Veo que sigue circulando, yo también lo recibí.

Cecy dijo...

Felicidades por el cariño que seguro han depositado en obsequiarte el premio.
Las cosas que te gustan, estoy convencida que son las que hacen la vida muy llevadera, sobre todo sonreír.


Y por cierto estoy en total acuerdo de los relatos que has elegido para cerrar la fiebre del oro.

Compañero, que tengas un muy buen viaje, reparador y sobre todo que te sonrías mucho.

Hasta la vuelta.

Un abrazo :)

Juan Carlos dijo...

Si DEMIURGO, circula y me tocó.
CECY, muchas gracias y debo hacer un matiz, lo que destaco no son los relatos, pues hubo muchos muy buenos, lo que destaco son las imágenes que algunos incorporaron.
Tal vez esta semana incluso participe si me prestan un ordenador. Un abrazo.

Sindel dijo...

Muchas felicidades Juan Carlos, me gusta conocerte más con tus respuestas.
Un abrazo.

Matices dijo...

Muchas felicidades, Juan Carlos, me gustan tus cosas y me alegra que de vez en cuando nos contemos esas cosas que no nos dan tiempo en nuestras pequeñas reuniones

Besos

(con ordenador ya, pero en diez minutos se apaga... esto tiene muy mal color :)

LuisBernardo Rodriguez dijo...

Felicitaciones Juan Carlos, muy merecido e interesante conocerte un poco más.

censurasigloXXI dijo...

Un premio merecido, amigo mío! Bravo, que sea otra ronda, a ver que me mire el bolsillo... :))

Un abrazo.

Jorge Ramiro dijo...

Coincido con los comentarios de arriba, que muy merecido el premio. Me gusta leer la forma en la que escribes. Soy de pasar mucho tiempo en mi apartamento en buenos aires disfrutando de entrar en internet y encontrar interesantes blogs