-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

martes, 21 de mayo de 2013

¡Estamos hartos!


Esta semana diferentes hartazgos se manifiestan en
 la plaza de La Bitácora, bajo la coordinación de Mar.







Estamos hartos, escuchad bien, HARTOS.

Hartos de vivir en la precariedad y sostener vuestros privilegios.

Hartos de que nos manipuléis. De que nos coloquéis y recoloquéis a vuestro capricho.

Hartos de que nos hagáis trabajar mientras os dedicáis a la palabrería necia y a la holganza.

Hartos de estar expuestos a las inclemencias del tiempo mientras vosotros estáis a buen resguardo.

Hartos de que nos dividáis.

Hartos de que, cuando no hay suficiente, nos quitéis a nosotros.

Hartos de que dirijáis nuestras vidas desde vuestro desprecio.

Hartos de ser meados por vuestros esbirros.












Por eso llamamos a la 


Estamos dispuestos a todo:



Sin compasión por nada ni por nadie



Reivindicamos:
- Libertad para todos los enanos de jardín

- La concesión del Óscar al enano del padre de Amelie
- La excarcelación de nuestros activistas


En marcha, comencemos la acción





37 comentarios:

Charo dijo...

jajajaja! Empecé a sospechar que algo no iba bien cuando dices "de estar expuestos a las inclemencias....", pero pensé que estabas poseído por la euforia, pero cuando leí "de ser meados por vuestros esbirros" pensé que te habías vuelto completamente loco!!Muy bueno.
Besos

Valaf dijo...

jajajaja, vamos, HASTA LOS COJONES, yo diría, jajajaja...

Y mira que te ha quedado genial la ilustración de lo que decías, reeeeedioooosssss, jajajaja

Un abrazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bien el efecto sorpresa.

emejota dijo...

Muy ingenioso amigo, me dejado cual dwarfpitufina en el jardín. Bss.

emejota dijo...

Jajj, resulta que nuestros comentarios se han cruzado. Bs.

rosa_desastre dijo...

jajajajaj ¡que lastima de criaturitas! a penas entre en el jardin de mi hermana libero a un enano que tiene sembrado bajo una morera.
Un besazo

LAO Paunero dijo...

¡y por los enanos de jardín que han quedado guardados en cualquier parte en desuso desde hace tantísimos años!

¡muy ingenioso! ¡muchos saludos!

Isabel Barceló Chico dijo...

La verdad es que me cuento entre las enanas...
Mientras leía recordaba esa maravillosa canción "Se arrebujan los pinos/sienten temores/vienen por el camino los segadores./ La hoz en la cintura, ensangrentada/ de cabezas de espigas recién cortadas".
Un abrazo.

Cecy dijo...

Ya, ya me confecciono un traje de Cecypitufa y marcho con todos ellos, a la revolución.
Hay que revindicar a los enanos de jardín, que muchas noches bajo frío o intenso calor, cuidan de jardines y casas.

Jajajajajaja

Te ha quedado una queja de lo mas espontánea, alegre y coqueta.

Un abrazo amigo :)

Montserrat Sala dijo...

Haces muy bien en quejarte amiga, A lo mejor puede suceder que:

¡¡¡ PASEN DE TI OLIMPICAMENTE !!!

y de mi y de todos.

Tracy dijo...

En España también estamos hartos de las mismas cosas

Cristina Piñar dijo...

¡Pobres enanitos del bosque! No me extraña que estén hartos. Por cierto, te dejé un regalito en mi blog, que se me había pasado decírtelo. Un beso.

G a b y* dijo...

jaja! Pobres enanitos, era hora de que se pusieran a elevar sus voces.
Me vino a la mente una canción de la Polla Records, los siete enanitos. :D
Muy bueno el factor sorpresa, pues era lo que menos esperaba. Genial!
Besos!
Gaby*

Carmen Andújar dijo...

Una buena metáfora.Yo lo veo así, en realidad los enanitos somos nosotros, que nos manipulan de cualquier manera y nos hacen bailar a su paso.
Un abrazo

Neogéminis dijo...

jajaja ese frente de liberación de enanos suenan y se ven muy amenazantes! ajaja
Muy ingenioso el giro que le diste al final a tu queja!
=)

Dorotea dijo...

Ay, portavoz de los enanos de jardín que presentas tan justificada protesta sin mostrar la imagen de una sola fémina jardinera, que las hay y muchas (al menos en países de clima fresquito y clubes de amigos de los enanos de jardín. Un minuto de silencio no solo por la santa esposa de David, el Gnomo, sino por todas ellas que podrian añadir fuertes tajadas de quejas a la sartén de la rebelión, si no estuvieran más que ocupadas recogiendo setas y preparando raíces para cuando los combatientes vuelvan de la demostración ;-) Un abrazo.

Alicia Gonzàlez dijo...

¡¡¡¡Buenísimo!! los enanos de jardín al poder jejeje. Que gran idea y que bien llevada. Besote

Juan L. Trujillo dijo...

Genial. Desde fuera del jardín reclamo mi condición de enano. También estoy harto de que me ninguneen.
Un abrazo.

Mar dijo...

Me uno a la revolución de los enanos del jardín, desde luego tienen más movilidad que el género humano. Muy bueno.

Bss-

juliano el apostata dijo...

para empezar, me engañaste al principio.
pera continuar: no sé si alguno de los compañeros de jueves podría adherirse a la marcha, a al acción de los ENANOS. yo sí, desde luego, ¡¡¡mido medio metro!
medio beso.

Leonor dijo...

Qué bien nos has retratado, no somos para ellos más que enanos de jardín, manejables, desprotegidos, prescindibles, despreciados, y meados. Pero los realmente enanos son ellos, enanos de mente, de principios, de honorabilidad....

Un beso.

Lucia M.Escribano dijo...

Si miro las fotos de tus enanos, me entra algo asi como un escalifrío ( confieso que estas figuras no me gustan nada, es más me dan un poco de ¿ miedo ? no lo se...Pero eso de que gobiernen los jardines y se preparen para invadir con hachas y palos uffff.
En cambio eso de no permitir más que les meen encima...A eso me apunto con todos ellos!
Aunque en la marcha no pueda mirarles, gritare con ellos.
Besos a todos.

ibso dijo...

Y por cada millón de enenitos hartos de su infortunio, un gigante tiene la barriga muy, muy harta.
Un abrazo.

Encarni dijo...

Pienso igual que Dorotea, será que tengo complejo de pitufina, y no sé porque la revolución en la mayoría de los casos son masculinas. Pero claro, es que enanitas de jardin no hay, no?

Un abrazo.

Maria Liberona dijo...

jajaja... muy buena y divertida

Sindel dijo...

Muy buena sorpresa me divirtió, muy original, comienza de una forma y termina inesperadamente.
Un abrazo.

Alson dijo...

jajajajaja hasta los pitufos!!!!

Teresa Oteo dijo...

jajaja, así estamos los enanos de jardín, tal cual, lo has clavado!!
Vamos a por ellos, que son pocos y huyen!!
Me gusta el nuevo look de tu blog, no lo había visto.
Yo esta semana no participo pero me apetecía leeros.
Muchos besos!!

Pepe dijo...

Encuentro un paralelismo entre el hartazgo de los enanos del jardín y el de los españolitos de a pie, pues somos enanos de un jardín llamado España, en manos de unos pocos.
Un abrazo.

Alfredo Cot dijo...

Mundos paralelos, los de los enanos y los nuestros, aunque en este caso convergentes en las reivindicaciones.
Muy divertida la parodia, pero contengo la risa porque el tema es serio, muy serio.
Abrazos Rey del Bosque.

casss dijo...

TE PASASTE!!!! esta dramatización del tema, te vale el oscar y te lo doy a vos (segundo el de Amelie, claro, cómo olvidarlo....)

Debajo de la ironía, igual queda mucho por reflexionar. Algo importante para mi: harto de que nos dividan...

un fuerte abrazo!!!

casss dijo...

vuelvo para felicitarte por la creatividad y el esfuerzo. he dicho.

Esilleviana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maria jose Moreno dijo...

Me encantan los enanos, me apunto a esta revolución enanil. Un besote

San dijo...

Uf! menos mal, no se porqué fui pensando en otras cosas, pero nooooo que son los enanitos de Blancanieves.
Buen trabajo Juan Carlos, muy buen trabajo.
Un abrazo.

Alis Imaginaria dijo...

Creo que yo me veo entre los enanitos...y me apunto a la revolución. Muy buen relato y muy buen final.
Un abrazo.

Marta C. dijo...

Hola, Juan Carlos. He estado un tiempo missing, viviendo la vida real, no la virtual. Yo solo añadiría, como decía Serrat, que estamos hartos de estar hartos. Un beso.