-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

miércoles, 17 de abril de 2013

Renuncia en 20



Renuncio, abandono la seguridad de sus manos. Viviré mi guión, perseguiré mis sueños ...

... y quizá logre el amor de Princesita.
 

Fdo.: Il burattino della maschera
(La marioneta del antifaz.)

 

-    -    -    -    -    -    -
Mis marionetas mandan un abrazo muy cariñoso a Rosa, por el momento que vive; otro a Juji, algo desaparecidilla y a Neo, esta historia deriva de su propuesta juevera: la tragedia de la marioneta. 
*      *      *      *      *      *

Las renuncias de la semana en el blog del Sr. Director.

29 comentarios:

Cecy dijo...

Que mejor que dejar de ser marioneta de alguien y lograr el aire de libertad para escribir la propia historia.

Que lindo detalle el de tu dedicatoria y me uno al de Rosa, con mi abrazo.

Me gusto.

Un beso Juan Carlos.

Maria Liberona dijo...

A vivir la vida y los sueños por ti mismo y a avanzar por tu propio camino

Carmen Andújar dijo...

Perseguir los sueños, es lo mejor que hay.Es lo que nos hace vivir, quizás no los consigamos; pero no se puede renunciar.
Un abrazo

Valaf dijo...

Siempre hay que renunciar a no soñar, y renunciar a la idea de que los sueños, sueños son.

Un beso

emejota dijo...

Me agrada el concepto "marioneta", mira tu que los hilos que las mueven a mi se me asemejan a cadenas helicoidales. Tal cual, luego llega el viento y tal.... Bsss.

casss dijo...

Buenas dedicatorias que serán bien recibidas y harán mucho bien seguramente.

Besos

miralunas dijo...

te cuento que me he emocionado, por la elegida libertad,
y por tu generosa dedicatoria.

abrazo grande, Jwan.

Natàlia Tàrraco dijo...

Suelto y libre soñador, te mereces el amor de la princesita. Amigo, Te mereces un beso cariñoso por tu sensible dedicatoria a las amigas, besos a ellas también y ánimos.

Mar dijo...

Renunciar a la seguridad de unas manos tiene el premio de conquistar una libertad :)

Bss.

Encarni dijo...

Y a mi que me da que quiere hacer un trueque, cambiar unos hilos por los hilos del amor que guíe su vida, ¿y su ¿libertad? no sé, no sé ...

Un abrazo

María dijo...

Me ha encantado eso de perseguir los sueños... intentemos alcanzarlos.

Un beso.

Leonor dijo...

Juan Carlos, yo también quiero romper los hilos y volar. Me ha encantado y muy acertado el recuerdo por las amigas, me uno a ti y le mando muchos besos.

Un abrazo.

Leonor.

Cristina Piñar dijo...

¡Que chulo te ha quedado, Juan Carlos! Dices mucho con pocas palabras y encima queda bonito. Y además, con dedicatorias incluídas. ¿Qué más se puede pedir? Un beso.

Tracy dijo...

Estamos tan compenetrados que nuestras renuncias han coincidido hoy en la figura de una marioneta.
¡Qué bueno!

Charo dijo...

Muy bueno, Juan Carlos.Hay que cortar los hilos!
¿No será este el príncipe azul que estaba buscando mi princesa?.
Un beso

San dijo...

No a los hilos que nos manejan, si nos han de entrelazar, que sean siempre los del amor. Tierna entrada Juan Carlos.
Besos.

Teresa Oteo dijo...

Qué bonito! yo tambien me uno a renunciar a perseguir los sueños!!
Vamos corriendo tras ellos, amigo güevero!
Besos!!

Alicia Gonzàlez dijo...

Persigue tu sueño y no dejes que nadie te diga que es inalcanzable. Un besote

Lucia M.Escribano dijo...

Nunca me han gustado las marionetas
esos hilos moviendolas a su antojo, me dan repelus!!
La libertad de poder elegir quienes queremos ser,hace que la vida merezca la pena.
Besos amigo

G a b y* dijo...

A vivir nuestras propias historias sin que nada ni nadie nos manipule. Me gusta! De hecho, es como debe ser.
Y serán felices y comerán perdices, (o cualquier otra cosa que les apetezca).
Besos!
Gaby*

Neogéminis dijo...

ah me encantó!...me gusta que se anime esa marioneta a embarcarse en esa aventura!
=)

Alfredo dijo...

Si yo fuese marioneta y tuviera vida propia, también elegiría a la princesita. Sólo corro el riesgo de cambiar de manipulador... en cualquier caso merece la pena el intento.

Abrazos

Fabián Madrid dijo...

Sería bueno liberarnos muchas veces de los hilos que nos maqnejan...
Un abrazo.

BEATRIZ dijo...

Siempre creí que las marionetas eran tristes, pero a la vez ejercen una fascinación inexplicable en mí. Quizá sea bueno liberarlas!

Saludos y gracias x tu huella.

juliano el apostata dijo...

cuando creáis una historia, juan carlos, yo, sí, yo, el maragato, me admiro. pues nunca creí que fuerais algunos a eso, a hacer una historia en 20 palabras.
mi admiración para ti.
medio beso.

Sindel dijo...

A veces llega el momento de soltar las amarras y comenzar a navegar por nuestros propios vientos.
Hermosa entrada con sus dedicatorias y sus imágenes.
Un abrazo enorme.

LuisBernardo Rodriguez dijo...

Juan Carlos, ya es hora de darles libertad. El creador se sentirá orgulloso, inclusive con su errores. Muy buena propuesta que nos trajo a la memoria el Jueves de Mónica. Abrazos

Pepe dijo...

Juan Carlos: Recuerdo que cuando escribí sobre la tragedia de la marioneta, mi protagonista no pudo romper los hilos a pesar de desearlo. El tuyo lo logra. Ojalá consiga ese amor que persigue.
Un abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Muy respondona e independiente ah salido esta marioneta.
con renuncias y reivindicaciones, que sorprenden, porque nos hacen reflexionar. Saludos1