-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Jefe, que no voy a trabajar ...



Los que hemos cumplido con el trabajo, nos encontramos en el despacho de nuestro Jefe, el Sr. Juliano. A continuación el mio, que, como se verá, no tiene nada que ver con la foto.



- Jefa, que no voy a trabajar porque estuve de farra.


Angela llevaba la última media hora escuchando esas mismas palabras de diferentes voces, las de cada uno de los veinte hombres que debían estar sentados junto a ella en aquel salón de reuniones que aquella mañana de sábado parecía inmenso. La gran mesa de reuniones reflejaba vivamente el brillo de las luces, cuando habitualmente estaba poblado de papeles que se movían frenéticamente.

Desde la entrada a la sala se veía únicamente a la mujer, pequeña en su soledad dentro de tan imponente sala.

Hasta que ella creció hasta hacerse inmensa cuando hizo una llamada colectiva y exigió, con un bocinazo de voz, que acudieran inmediatamente a los veinte juerguistas.

Fueron treinta minutos de espera, justo 30 minutos después que colgara el teléfono comenzó la aparición de los convocados. Una sucesión de seres con paso torpe, ojos rojos enmarcados en gris-ojera, atención dispersa, voz pastosa, tomaron asiento en torno a la mesa.

Eso explica que de la reunión surgiera la siguiente noticia:

El Eurogrupo rescata a Chipre y provoca el primer 'corralito' de la UE.

• La ayuda de la UE de 10.000 millones está condicionada.

• El Eurogrupo impone un castigo a los depositantes.

• El Gobierno chipriota anuncia el primer 'corralito' de la Eurozona.

• Con esta medida pretende evitar la fuga de dinero.

Y que al día siguiente ninguno de los veinte recordara haber tomado tal decisión.

21 comentarios:

Tracy dijo...

Desde luego por el resultado parece ser que eso es lo que pasó.

Toni dijo...

Parece una broma macabra este resultado. Que les prohíban las farras, ya, con efecto retroactivo.

Un abrazo!

Carmen Andújar dijo...

Seguro que todos estos se fueron de farra y tomaron decisiones de las que ya se están arrepintiendo; aunque ya es demasiado tarde.
Un abrazo

G a b y* dijo...

Si habrá que estar despiertos... no suelen tomarse decisiones acertadas en dicho estado, y lo peor aún, ni siquiera están seguros de haberlas tomado.
Un beso!
Gaby*
(gracias por el aviso, espero haber solucionado el tema de la imagen, lamento, pero agradezco que te tomaras el trabajo de pasar a word el texto para poder leerlo!)

Natàlia Tàrraco dijo...

La señora nibelunga es muy suya, no tiene debilidades, tiene nombre angelical pero menuda es ella.
¿Cuántas veces habrá convocado a los de la farra continua? Así nos lucen sus ocurrencias aviesas, alocadas, cabronas, ahora le toca a Chipre ¿mañana? Una purga de ricino y una cura carcelaria les daba a esa pandilla incluida la convocante, ella doble ración.
Besitos.

Leonor dijo...

Ya se explican las decisiones que vemos tomar a esa pandilla de ineptos que tenemos manejando el cotarro.

Destitución y cárcel, además de la purga de ricino que dice Natàlia.

Un beso amigo juevero.

Valaf dijo...

Y es que hay veces que, en ciertas reuniones, parece que todos vengan de farra. Y de las gansas.

Un abrazo

Matices dijo...

Y no lo dudo, cada día una sorpresa y ya sin paños calientes a lo bravo... esta "pandi" europea las juega muy feas

Besos!!

Fabián Madrid dijo...

Muy bueno, y sobre todo muy original. Un abrazo y hasta la próxima.

Alicia Gonzàlez dijo...

Voy a darte la razón, para tomar una decisión así, no solo tienen que haber salido de farra, sino que aun debían estar muy puestos. Un besote

Neogéminis dijo...

Lamentablemente sí, pareciera que únicamente emborrachados y atontados por el cansancio y las jaquecas los responsables de los organismos internacionales pudieran haber tomado semejantes decisiones, condenando a la desgracia y decadencia a tanta gente!

Muy buen giro le has dado al tema.
Abrazos.

casss dijo...

Se debería hacer un control antidopping, anti todo, a quienes asisten a estas reuniones...las consecuencias son tremendas.

Ud. por lo visto se ha repuesto bastante bien de tanta farra, porque ha cumplido bien los deberes y se ha presentado con elegante saber hacer al llamado de nuestro jefe...

besos

Alfredo Cot dijo...

Podría paracer exagerado pero cada día estoy más convencido... Algunas de esas decisiones se toman "afectados" por la más vergonzosa de esas borracheras.. ¿De poder? Yo diría que también de vino.

Abrazos

Pepe dijo...

Te voy a dejar el mismo comentario que a Natalia, porque no se me ocurre otro mejor. Casar a Angelita con Rajoy, invitar a todos los políticos corruptos y a los millonarios zampapueblos y pegarle fuego al sitio de la celebración con ellos dentro. Tal vez así podríamos empezar a vislumbrar un mundo algo mejor.
Un abrazo.

censurasigloXXI dijo...

Como yo no podía beber, debo ser la única que bailaba para que no aceptasen el rescate y los mandaran a todas las merkeles a tomar viento??? jajajaj!

Un abrazo.

CHARO CORTÉS dijo...

Muy bueno Juan Carlos.

Cecy dijo...

La palabra "Corralito" me trae malos recuerdos, después de casi 13 años, la gente sigue temblando...aunque hay muchos corralitos que no son solo económicos.

Un abrazo Juan Carlos

Marta C. dijo...

Muy bueno, Juan Carlos. Me los imagino a todos con cara de "postjuerga" repartiendo castigos a diestro y siniestro. Creo que todos estamos temblando y pensando aquello de Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
Un beso.

San dijo...

Voy a escribir lo primero que se me ocurrió: !Anda queeeeeeee!, digo yo que me entiendes ¿no?
Muy bueno Juan Carlos.
Un abrazo.

Encarni dijo...

A ver, estos también estuvieron de fumata blanca o de maría? POrque una decisión así parece de 'fumaos'. Menuda juerga se pegan estos de las alturas financieras y políticas.

Muy original tu visión.

Un abrazo.

juliano el apostata dijo...

VAMOS A VER...yo estaba colocado por causa de la farra de mi cama...pero aún así, te he leído, he atendido a la tortilla de papas, la cual no se me ha quemado y he atendido a mi tío que vino de visita...además, no he olvidado lo que he leído acá...es decir, aún estando medio colocado de sueño, he podido hacer cosas y además acordarme de la lectura...¿entonces cómo se come que esos hijos de puta no se acordaran de la barrabasada que habían hecho? ¿acaso no será por que son unos hh de puuu?
medio beso.