-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

miércoles, 13 de febrero de 2013

En jueves, pillados "in fraganti"



Versión de A

Tenía que imprimir un documento y no había forma. Por eso fui a pedirle el favor a B, el vecino de mi mismo rellano. Iba vestida de andar por casa, un vestidito de tirantes, pero no tenia tiempo para ponerme nada más, total, iba a ser solo un momento…

Versión de B

Acababa de llegar a casa, con un calor terrible. Justo cuando entraba en la ducha, sonó el timbre. Me puse un pantaloncillo corto y una camiseta y fui a abrir. Era A, me dio un pendrive y pidió que imprimiera un documento urgente. Imposible negarme, es encantadora. Encendí el ordenador y mientras se cargaba hablamos un poco. A es un encanto. La impresora no funcionaba y le pedí que comprobara el cartucho de tinta.


Versión de C

Lo sabía. Los jueves B llega de su trabajo cuando yo ya he salido hacia el mío. Sabía que la guarra de A aprovechaba esas tardes para encontrarse con él. Así que pedí libre aquella tarde para  sorprenderles.
Y ahí estaban, ella agachada, con el culito en pompa diciendo – Espera un poco, enseguida lo coloco.
No pude evitarlo. Me lance a matar a esa zorra.

Versión de A

Efectivamente, el cartucho estaba descolocado y mientras lo trataba de poner se me echó encima como una gata furiosa esa loca de C, agarrándome y arañándome.


Versión de D

Llegué a casa con prisas para dar un beso a A antes de que saliera a presentar su proyecto. Ella no estaba, la puerta de los vecinos estaba abierta y de dentro se escuchaban gritos. Llegué a una habitación en la que estaban C y A, enlazadas, haciendo el amor en el suelo. B, ante ellas gritaba pidiendo que pararan, le cogí del brazo para que me dijera que pasaba y, sin saber como, sentí un terrible golpe. No recuerdo nada más.


Versión de B

Era horrible, C y A peleando y no podía hacer nada. Entonces algo sujetó mi brazo y reaccioné golpeándole. Me di cuenta que era mi amigo D y le intenté auxiliar.


Versión de A

Manoteando alcancé el cartucho de la impresora y lo utilicé para golpear a C hasta que se rompió.


Versión de la Policía

Llegamos a la vivienda situada en el 2º B del 45 de la calle Gustavo Calleja a las 16,15 horas, alertados por la llamada de un vecino. La puerta estaba abierta. Registramos la casa hasta llegar a un cuarto de baño en el que una mujer, cuya filiación es C, con la cara y el pelo tiznados de negro, se miraba al espejo y chillaba. En otra habitación un hombre apenas vestido, cuya filiación es B sostenía entre sus brazos la cabeza de otro, cuya filiación es D, y le hablaba con un extraño afecto. Más atrás estaba una mujer, cuya filiación corresponde con A  de rodillas, jadeando, medio desnuda y llena de arañazos y hematomas.


Hemos detenido a los cuatro por provocar un grave desorden público, probablemente tras mantener aberrantes prácticas sexuales en grupo.



Otros relatos, flagrantes y, por que no, fragantes, aquí, en el blog de Juliano.

29 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Ya ves, las apariencias engañan

juliano el apostata dijo...

cómo dices que se llama la calle? jajajaja¡¡¡
este jueves, sí, este jueves el esmero es reconocido por mis aplausosssss..
clac clac o como sea que se escriba la dichosa onomatopeya del aplauso...
bravo dice la platea y el patio y...bbrraavvooooo¡¡
medio beso de X.

emejota dijo...

Ay que no he parado de reirme Juan Carlos, si es que ya con dos resulta un lío, como para meter otros dos más y una impresora en el mismo ajo. Jajj. Bsss.

rosa_desastre dijo...

jajajajajaajjaaj que falta me hacia esta noche reirme un poco, amigo, y lo has conseguido, menuda escenita, todo tan simple y cualquiera se lo cree.
Un besazo

Tracy dijo...

Jajajajaja, hay para todos los gustos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy ingenioso, lo hiciste sobre la imagen, dándole un giro original. La misma historia desde diferentes puntos de vista.
Un detalle, en la versión de D, creo hay que un error. Donde dice "estaban D Y A", creo que debería decir B y A. O debería decir C y A.

Mar dijo...

Pues salió este lío por los cerros de Ubeda, con policía y todo. Si es los ordenadores, impresoras, redes... cuando les da por complicarle la vida a la gente... se la complican y de que manera! jajajajajaja!

Bss.

Juan Carlos dijo...

Gracias amigo. Eran C y A, revolcándose en el suelo mientras peleaban, aunque D creyó vero otra cosa. Lamento el despiste, ya está corregido.

Matices dijo...

Menudo Sainete se ha montado ¿y el pen drive?, es la clave de todo... aunque no sé explicarlo como que no, ehh?...
Muy bueno, me has arrancado una sonrisa para el todo el día, me la llevo!!
Besos

Susurros de Tinta dijo...

Jajajaja, buenísimo, si es que nunca es lo que parece, y lo sucia que tenemos la mente ehhh????, jajajaja, me alegra volver a los jueves, pero me temo que yo programé el jueves para el jueves, y lo del caballito de mar era algo que andaba por ahí colgado, pero claro que quiero un pez payaso, la risa es lo mejor del mundo, miles de besosssssss

Valaf dijo...

jajajajaja, ep, cómo te lo has trabajado: es fantástico. Humor con una buena dosis de imaginación. Y de malentendidos.

Un saludo

G a b y* dijo...

Lamentablemente vivo alejada de la calle Gustavo Callejas (merece la calle llevar tal nombre!), pues, de otro modo, podría aportar alguna data a la historia (sin estar involucrada, claro está, porque soy una chica decente).
Vaya que cadena de sucesos! Muy bien pergeñada la trama, donde uno va pescando al otro in fraganti! Genial y divertido!
Besos al vuelo:
Gaby*

San dijo...

Buenísima la que se lió, es que a veces tanta letra junta, pues pasa lo que pasa. Un buen rato de risas con tu jueves.
Un abrazo.

Gastón Avale dijo...

jajajaja.... pero este jueves vino muy cargado! :D buenísimo... pobre gus... siempre liga algo! :P un beso!

Carmen Andújar dijo...

Menudo lio, según cada versión se ve de manera diferente. Una divertida trama.
Un abrazo

Esilleviana dijo...

jajaja
El chica A ya no podrá recargar el cartucho de tinta, después de estamparlo contra la chica C, mientras D -pareja de A- y B, pareja de C, no entiendo por qué acabaron discutiendo... vivían en el mismo rellano y en ese instante en que se abrieron las puertas, hubo un cruce de pedidos, favores, ayudas y ruegos (?).
Me ha hecho mucha gracia, me gustó mucho.

Un abrazo

Neogéminis dijo...

jajaja,,, siempre hay que escuchar todas las versiones antes de lanzarse uno a juzgar!
Muy bueno!
=)

Cecy dijo...

Este enredo ha sido genial.
Mira que no hay que dejarse llevar por las apariencias, eh!!!
Aunque esto no es lo que parece.
Te felicito Juan Carlos , me divertí mucho.

Un beso.

Lola Polo dijo...

Jejeje, que divertido, está claro que una sola situación, tiene distintos puntos de vista, tantas como personas se ven mezcladas.

Un abrazo fuerte

Lola

Medea dijo...

jajaja lo he tenido que leer dos veces porque me liaba con A, B y C y D ahhhhggg,me he reído un rato, esto es una merienda de negros...ahora que lo pienso... de verdad no sé por qué se utiliza esa frase espero que no sea nada ofensivo.(Si fuere así pido disculpas)
Has estado "sembrao" amigo, desde luego NADA ES LO QUE PARECE.
Un beso grande.

Manuel dijo...

Una buena ristra de in fragantis encadenados como una buena comedia americana de enredos. Lo curioso sería oír las explicaciones a la poli, jejejejejeje
Un abrazo !!!!

Maria Liberona dijo...

jajajajaja... muy buen relato mira que me he reido de lo lindo... vaya, vaya uno ve lo que simplemente quiere ver, eso es lo que realmente pasa y no lo que realmente este sucediendo

Sindel dijo...

Ay Juan Carlos como me has hecho reir!!! Estupendo este relato, en cada versión se va poniendo más divertido, es admirable tu imaginación y tu forma de llevar este jueves, con todo ese lío que se armó!!!
Un abrazo enorme.

Toni dijo...

Jajajaj Un lío considerable con más de un frustrado in fraganti.
Un abrazo!

Pepe dijo...

En la mejor linea de las películas de cine mudo con apariciones y desapariciones, puertas que se cierran y se abren, un auténtico disparate cómico donde los "in fraganti" campan por sus fueros sucediéndose de una forma ágil y vertiginosa. Me has hecho pasar un rato delicioso y eso de de agradecer.
Un fuerte abrazo.

Teresa Oteo dijo...

jajajajajaaa qué bueno! y tú, qué amigo güevero? testigo presencial? pasabas por allí? o también estabas metido en el lío, eras X?
Buenísimo, muy, muy divertido :)
Muchos besos!

Alfredo dijo...

Divertido, he visto a Mihura, Arniches, Casas, Vallejo, todos juntos en un descomunal enredo de desternillantes consecuencias.
Completo, marcando las pautas que inevitablemente te llevan a la diversión.
Abrazos

censurasigloXXI dijo...

Jajajaj, menuda batalla campal, sexual y original. Lo mejor el nombre de la calle!!!

Besos a todos y a A B C D E F G... :))))

Cristina Piñar dijo...

Muy divertido, Juan Carlos, gracias por hacernos reir. ¡Hay que ver la que montaron entre A, B, C y D! jeje. Un beso.