-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Este lunes una propuesta: Deseo



Para dar color al lunes, Natalia nos propone formular un deseo. 

El mio es que el sol, emergiendo de nuevo desde el mar, vuelva a imponerse sobre las tinieblas en que vivimos. Que ese sol sea nuevo y traiga, desde ese final del mar, otros valores, otros modos de vida.

Y por supuesto, deseo que todos mis amigos paséis unas muy felices fiestas y también muy felices días laborables, aunque sean lunes. En ellos y con el granito de arena que cada uno aportemos, tal vez consigamos que salga el sol.

11 comentarios:

G a b y* dijo...

Por ese sol emergente, luz de las promesas, esperas y esperanzas, que la vida de cada uno pueda gozar de brillo. Es un gran deseo Juan Carlos, no solo para empezar la semana, sino para continuarla y extenderla día tras día con igual optimismo.
Muchas felicidades y un sol radiante para tí y los tuyos.
Besos:
Gaby*

mariajesusparadela dijo...

Me uno a tu deseo.

Sindel dijo...

Hermoso tu deseo!!! Brindo por él y me uno.
Un abrazo y muy felices fiestas!!!

San dijo...

Por que el sol brille independientemente del día que sea, por que esta era que dicen comienza tran el final anunciado por los mayas nos traiga otra forma de vida más "sana".
Juan Carlos un abrazo grande, tanto que entre Cristina y los niños.
Felices Fiestas.

Tracy dijo...

Me uno a tus deseos y si el sol está presente en ellos seguro que se cumplirán.
Feliz Navidad.

casss dijo...

feliz navidad.... felíz noche de paz, junto a los tuyos
besos!!!

Lupe dijo...

Hay un refrán que me gusta mucho y que me ha venido a la mente al leer tu deseo: Por muy larga que sea la noche, siempre amanece. Ese sol, va a salir muy pronto, porque asi lo deseamos y porque entre todos, unidos, lo haremos posible.

Yo también os deseo lo mejor para estas fiestas navideñas y que el año 2013 sea portador de ilusiones cumplidas. (Una de ellas, el volver a encontrarnos)

Un fuerte abrazo. (Extensivo a Cris)

Lupe

Teresa Oteo dijo...

Ojalá, ese sol salga pronto porque nos hace mucha falta, me uno a tu deseo a ver si entre los dos hacemos más fuerza.
Que paséis unas muy felices fiestas.
Besos a toda la familia, amigo güevero.

censurasigloXXI dijo...

Ya estoy sumada a ese deseo tuyo, ojalá el sol achicharre los cerebelos de algunos gobernantes y así tal vez entren en razón, o mejor dicho en nuestra razón, porque sus razones ya las han disfrutado bastante.

Felices fiestas y muchos abrazos.

Pepe dijo...

Que la paz y la felicidad llenen tu vida y la de los tuyos, Juan Carlos.
Un fuerte abrazo.

Marta C. dijo...

Hola, Juan Carlos. ¡Qué deseos tan bonitos! Yo también me he unido a la propuesta de los lunes optimistas de Natalí. Lo encontrarás siempre en la columna derecha. No se pueden dejar comentarios, pero sí leerlo. Muchos besos.