-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

martes, 6 de noviembre de 2012

Seis minutos y volvemos .... o no







Monk alinea los palos de golf, colocados a lo loco en la zona común del club social, en espera del dictamen del CSI. 

Brian, el perro, trata de calmar otro ataque de furia del bebé del Family Guy, mientras los gangsters pretenden detener  a los muertos caminantes con ráfagas de metralleta y poco éxito. 

Si la nave Enterprise, llega a tiempo, los gansgters buenos triunfarán. Si no, los zombies devorarán a la familia Soprano e incluso a Homer Simpson. 

En el laboratorio hay novedades: 

- Mirad, hay restos de plomo en el hígado. - Dice traviesa la chica de las coletas de Navy. 

- Lo que confirma que House falló en su diagnóstico – Se atreve a decir con voz ingenua y cuerpo desmesurado la protagonista de Entre fantasmas, mirando fijamente hacia donde no hay nada. 

- Una vez más – Apostilla apesadumbrado Malcolm, el hermano mediano. 

- Demasiadas pastillas – Sentencia, frio como el hielo ( o el helio) Spock 

En medio de esa incertidumbre, la luz de la TV cambia, me abstrae del mundo soñado y anuncia: 

SEIS MINUTOS Y VOLVEMOS

Mientras miraba un interesante anuncio sobre las ventajas de la fibra para ser puntual, el teléfono suena: 

Ella me dice: Te espero en Torrelodones, calle Bob Esponja número 15. 

- Ya voy – le dije, colgando el teléfono y pensando que en Madrid nunca se daría ese nombre a una calle. Aquí no se dedican calles a personas vivas.

Los de la TV tal vez volvieron en seis minutos. Yo no, así que nunca sabré  si triunfaron  gansters o  zombies, si se enrollan, de una vez por todas, la pareja protagonista de Bones o si Sheldon Cooper, el de Big Bang, obtiene por fin el puesto de trabajo del envejecido Spock.

Tampoco me importaba mucho ...



 (Ja, ja)


Otros relatos bajo la premisa Volvemos en seis minutos aquí, en lo del amigo Juliano.

26 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No está mal, muy surrealista. Interesante que la interrupcion sea una referencia televisiva. Con el epilogo de Nelson

Leonor dijo...

Personajes que me caen muy bien, me identifico con Monk por esa neura que le entra con el orden, me encanta la chica de Navy y su estilo, me siento atraída por la personalidad casi cruel de House. Y, como yo me quedé esperando que pasaran los seis minutos, y aunque no te importe, te digo que los protagonistas de Bones, por fin, se fueron a la cama.

Muy buena esa imaginación tuya.

Un beso y hasta pronto que te lo daré en persona.

Juji dijo...

B-U-E-N-Í-S-I-M-O.
¡Que bien me lo has hecho pasar!.
Un besazo enorme, enorme como tu imaginación.

casss dijo...

Sí, la verdad que te pasaste!!! no solo en los 6 minutos, sino en lo divertido e imaginativo.

besos (6)

(me encanta Monk!!!)

Cecy dijo...

Esta pausa anunciada, me ha invitado a mirar en esa imagen imaginaria, varios personajes entrañables o al menos que nos haya pasado como a vos, abstraídos esperando el desenlace de la historia. Ja y ahí, te dan el corte de suspenso donde decís, uffff
Concuerdo con los compañeros, te has pasado.

Un abrazo Juan Carlos.

Gloria dijo...

Has relatado fidedignamente y humoristicamnete lo que sufre el espectador al querer y creer que ve un programa o película en algún canal (excpto la 1)empiezas por ver una historia y terminas con un potaje mental tratando de evitar la publicidad que cuando te vas a la cama no sabes si estabas viendo un documental sobre la crisis que se ha operado en la clínica Belén Esteban o una serie donde los protagonistas viven en un edificio que se llama Congreso de los Diputados cuyo portero es un corrupto.
Ha sido un placer que pasaras por mi blog porque así te he encontrado, seguro que esto será sesión continua, sin cortes.
Besos de gofio.

balamgo dijo...

Simpático y divertido el relato del mundo de la TV.
Saludos.

Cristina Piñar dijo...

Muy divertido, lástima que te perdieras el final en esos seis minutos que se alargaron un poco más de la cuenta. Un beso.

Natàlia Tàrraco dijo...

Un pupurri desde lo remoto a lo último, uyyy las cosas que hemos visto, pero pasan 6 minutos y tú tranqui, te pierdes el final, ¿te pierdes algo fenomenal? Reengancha la prox. semana o apaga y vámonos que hemos quedado donde Bob esponja.
Mejor tomárselo a guasa, a fin de cuentas forma parte de nosotros el mando a distancia. Besitooooo.

Neogéminis dijo...

De chica, mis programas favoritos eran aquellas series enlatadas que nos llegaban del norte. Algunas las nombraste.Más tarde me sumé a Friend, que creo, marcó época. Hoy me quedo con Big Bang...de la mano de Sheldon me parto de risa!
Un abrazo!

Tracy dijo...

Me has hecho pasar un buen rato y me he reído leyéndote, a pesar de que esa series no las veo, pero ?quién no las conoce?
Me gusta mucho la estructura que le has dado.

José Vte. dijo...

Pues mira, igual no estaba mal ver en un mismo programa interactuando a todos esos protagonistas, seguro que sería tan divertido como surrealista, como tu propio cuento.

Un abrazo

Lola Polo dijo...

Que divertido, Juan Carlos, desde la mezcla de personajes, la calle Bob Esponja y a Nelson con su ja ja, que me encanta. Mírame, aún me dura la sonrisa :)

Un abrazo

LOla

San dijo...

Bien por Juan Carlos bien,unos seis minutos muy entretenidos, ¿que te perdiste el final? no, no, nosotros nos perdimos tu final !que pillínnnnn!
Abrazos.

Pepe dijo...

Divertidísima mescolanza de programas populares en tu ingeniosa entrada, Juan Carlos. No tiene color una cita en Bob Esponja 15 con ella vs programa televisivo por muy bueno que este sea.
Os deseo un buen encuentro mañana. Reitero que me dais sana envidia.
Un abrazo.

Carmen Andújar dijo...

Mejor el teléfono que esperar seis minutos. Lo de la calle Bob Esponja tienen u importancia.
Un abrazo

Matices dijo...

¿Están todos? ¿no falta nadie?... jaja, es cierto, no veo ninguna serie pero las he ido nombrando una a una mientras listabas a todos los participantes en el ¿Arca de Noe?, no sé, por ponerle un fin, la imaginación que es libre (que te lo cuenten a ti, no?). Muy bueno, Juan C.
Pasarlo estupendo, ainsss, que envidia! me voy ha acordar de vosotros todo el fin de semana... disfrutad por todos.
Besos

juliano el apostata dijo...

tampoco me importaba mucho...cuánto contraste con le resto del texto, en el cual se adivina o se cree adivinar por causa del escribidor que la tv le importa a tenor de esa sabiduría televisiva. y es en ese contraste...perdón, por ese contraste por lo que me encanta el texto...
medio beso.

Susurros de Tinta dijo...

Seeee, aplausos, aplausos, aplausos, me encanta, esa forma de ver la tele tuya, casi, casi me convences en dejar mi adicción por los anuncios y pasarme al zaping (se escribe asi), de serie en serie, pero yo quiero que el de Bons aparezca delante de huesos en su papel de Angel y le muerda en la yugular y luego ella se autoautopsie (toma ya palabro!!!), y que el jefe de Navi me lo pongan a mi y me traiga refrescos en vez de a la de las coleta, aissss, que me gusta a mi ese hombre, sisisisi, vamos que me has convencido y de ahora en adelante abandono mi aficion a los anuncios, oye, tu estás seguro que eres un humano, mira que las sirenas no os entendemos y a ti si te entiendo, mmmm, me da que eres un bicho, jajaja, un bicho muy, pero que muy raro y luego dicen de mi cola de pez!!!!, aisssss, mundo cruel, miles de besossssssssssssssss

Marta C. dijo...

Un concienzudo repaso de personajes televisivo de las famosas series tan de moda. Los he reconocido a casi todos. Me has suscitado un pensamiento de algo que me sucede a menudo. Por la noche si estoy viendo la tele, sea lo que sea, y me caigo de sueño, me digo: ¿Y a mí qué coño me importa si cogen al malo con lo bien que se está en la cama con un buen libro? Pero no siempre doy la respuesta correcta a mi pregunta: me quedo dormida en el sofá. Muchos besos.

Toni dijo...

Parece que en la calle Bob Esponja se cocía algo misterioso y más interesante. La tele puede esperar.
Buen relato. Saludos!

Sindel dijo...

Me encantó!!! Esa pausa que no importa, la mezcla de lo televisivo con lo real, el quedarse con la intriga del final, para cumplir con otro final mejor y más tentador.
Un beso.

rosa_desastre dijo...

Que stresss de relato y por fin esos seis minutos abriendo una nueva ventana que da a la calle Bob Esponja (todo un puntazo) Me encantó.
Un besazo

Teresa Oteo dijo...

Me quedo con House, sin duda! pero se enrollan al final los de Bones? infórmame por favor! que yo tambiñen me duermo en esos seis minutos :(
Muy original y divertido.
Un besazo!

Cecy dijo...

:) Sabes que si, estuvimos por el mismo lado.
Rupert, cantaba piña colada, así debía ser.

Un abrazo.

emejota dijo...

Calle de Bob Esponja .... seis minutos ..... y me has dejado tiritando.... por lo de la esponja.... mojadita.... por la espalda.... y fríiiiia, fría... como el agua que caía el viernes pasado en Navalcarnero. Bsss.