-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Crónicas de la muerte dulce


Crónicas de la Muerte Dulce

Mi amigo José Vicente, autor de los blogs Ya que digo y El sueño de la colina , planteó este pasado verano una iniciativa para escribir relatos basados en un planteamiento común, que se puede leer en esta presentación.

La iniciativa al parecer está ya cerrada. Con mi habitual puntualidad, llegué al día siguiente del establecido como último, pero José Vicente, con toda su generosidad lo aceptó e incluyó.

Podéis leer en este enlace mi participación, si bien recomiendo leer en el siguiente enlace el relato completo. 

Como avance, mi aportación se titula ¿solo una mosca muerta? y la imagen que la ilustra es la siguiente.


Me siento honrado y feliz de haberme unido a ese proyecto, en el que además del promotor, participan otros cuantos interesantes escritores.

6 comentarios:

Teresa Oteo dijo...

Viniste con tu mosca a revolucionar toda la historia, la de muertos que nos podíamos haber ahorrado si no se cargan a la pobre mosca!
En serio, genial tu micro, amigo gúevero!
Muchos besos.
P.d. He pasado ya varias veces por tu arte paralelo pero no puedo ni ver el vídeo ni dejar comentario, no me quiere tu blog!

Sindel dijo...

Es muy bueno este micro Juan Carlos, te dejé comentario en el blog de Crónicas.
Un abrazo.

José Vte. dijo...

Yo solo te puedo dar las gracias amigo Juan Carlos, a tí y a todos los amigos escritores que han tenido a bien participar en el proyecto, que al final han sido muchos. Humildemente creo que ha quedado bastante bien, con escritos muy interesantes como este micro tuyo.
Efectivamente el proyecto ya practicamente está cerrado, ahora queda la labor de maquetación y espero en breve tenerlo dispuesto para que cualquiera lo pueda descargar de manera gratuita en formato de libro electrónico.

Un abrazo grande y muchas gracias

Natàlia Tàrraco dijo...

Repito aquí lo que dejé donde Jose Vte.:
Aplauso!!!! No hay que despreciar ni a las moscas, crueles humanos. Ellas tienen el secreto de la muerte dulce; DDT, cof, cof, de dulce naaaa, pero en el vuelo de la mosca estaba la clave del secreto, el virus de la poca risa.
No se puede ser más irónico, creativo y genial. Besitooo mosquitil.
Que tengas un feliz viaje amigo Juan Carlos, y gracias a José Vte. por las joyas de esta muerte dulce, espero leerlas todas de nuevo para mi placer. Besitos.

censurasigloXXI dijo...

Muy buenos los dos, el proyecto (no sabía en qué consistía y que pena que se haya acabado) y el relato ¡mira que he disfrutado!
Estas iniciativas son para envolver en papel de oro, sobre todo cuando se obtienen semejantes resultados.

Un beso a los dos y un par de cafelitos cargados de...

Lupe dijo...

Paso a leeros. Seguro que es un disfrute.

Varios abrazos. (A repartir)

Lupe