-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Arte paralelo



Vale, arte paralelo puede ser la fotografía con móvil. Así que ahí van unas fotos de Aranjuez vestido de amarillo-otoño, ¿valen?

video


Más muestras de arte paralelo recopiladas en el blog de Gastón


28 comentarios:

casss dijo...

Bonitas imagenes, momentos bien captados que nos trasmiten tu sensibilidad. Tu voz, un gusto, volverla a oir. La música, un gustaso. No se puede pedir más. Solo dar las gracias, por compartirlo.

besos

Cecy dijo...

Que lindo es poder escuchar la voz, porque de ella también se acentúan las expresiones que a veces leyendo se pierden. Y la verdad que el cantito que ustedes tienen a mi me encanta.
Compartir ese arte, el de captar la sensibilidad que la naturaleza nos brinda. Ese amarillo, es precioso, debe ser una fiesta verlo tan cerca, verdad? La música, las imágenes, el color y tu voz, todo un regalo para este lindo jueves de arte y emoción.

Gracias Juan Carlos.
Un abrazo.

Any dijo...

Me encanta vuestro acento, me costó seguirte, que rápido hablás! Las fotos son muy lindas, me gustaron las imágenes de ese otoño lleno de hojas.
un abrazo

Neogéminis dijo...

Bueno, no con móvil con cámara, pero también disfruto fotografiando donde sea que voy. Como a Any,me ha costado un poco seguir tu conversación, pero me ha emocionado poder escucharte, al igual que que me ha sucedido con otros jueveros que han subido sus grabaciones.
un abrazo

Luis Rodriguez dijo...

No hay mejor fotógrafo para ese Otoño. Todo el vídeo muy bien realizado y con su dosis de humor. Me sigue impactando escuchar las voces de las persona que suelo leer. Coincido con Cecy que el particular tono llama mucho la atención y da gusto escucharlos.
Saludos J. Carlos excelente aporte

Leonor dijo...

Valen y mucho, las fotos preciosas, y me ha encantado oír tu voz, que yo he entendido perfectamente, será que nuestra forma de hablar me es más cercana que a los del otro lado del charco. Dice Cecy que somos cantarines, es bonito.
También yo disfruto haciendo fotos de todo lo que me rodea.

Un beso, amigo Juan Carlos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Esa voz entrañable, amigo mío, artistazo sensible, delicado en cada imagen, así eres, los colores del otoño en Aranjuez son un regalo de belleza irresistible, me encantan las dos últimas fotos, esas en las que las hojas ocres parecen prendidas de un fino alambre, parecen llover y trazan en el cielo un tapiz de oro viejo.
Felicitaciones compi, quedo a la espera de las maravillas imágenes que habrás captado en Venecia. Besitos a la bichita vaporosa, a la familia, besito cariñoso Juan Carlos.
!Ah! y viva la Pepa.

Carmen Andújar dijo...

Bonitas fotografías, otoño en Aranjuez. Todas esas tonalidades de amarillo son preciosas, y la música escogida tambien. Desde luego la fotografía es tu otro arte.
Un abrazo

Cristina Piñar dijo...

¡Que fotos tan bonitas, Juan Carlos! Encantada de conocer el otoño de Aranjuez a través de tus imágenes. Un beso.

rosa_desastre dijo...

En paralelo al otoño con sus ocres y amarillos, paralelo a la musica, la voz, en paralelo con la belleza, TU, como persona, como amigo...¡todo un lujo!

José Vte. dijo...

Me ha encantado escucharte Juan Carlos. Esas imágenes tan bucólicas de Aranjuez en otoño son preciosas. Unos amarillos y ocres espectaculares, como lo es el lugar.
Ánimo artista.
Por cierto ¿supiste que ya subí tu micro a las crónicas con presentación inicial en el ya que digo?

Un abrazo

G a b y* dijo...

Una mirada al otoño acompañada con tu voz... qué bellas imágenes, que emoción compartir este instante que borra toda lejanía. Magnífico video Juan Carlos, gracias por este jueves compartido de manera tan especial.
Un gusto en verdad!
Besos: Gaby*

Lupe dijo...

Y tanto que valen Juan Carlos, son preciosas. Me han gustado especialmente las tres últimas. Pequeñas hojas amarillentas enmarañadas entre esas ramas desnudas que, seguro, lucieron frondosas no hace tanto.

Las diferentes tonalidades de amarillos, un espectáculo.

Un abrazo.

Lupe

San dijo...

Me ha hecho gracia como Any te dice que hablas rápido, eso mismo pensé yo la primera vez que te escuche jajaja. Ahora me resulta envolvente y cálida tu voz, me trae recuerdos y eso es agradable.
Bellas imágenes Juan Carlos, esos amarillos me encantan. Sensibilidad desde el comienzo hasta el final.
Un abrazo.

Pepe dijo...

Un gustazo volver a oirte amigo mío. Me gusta ese video en que nos muestras arboledas de tu Aranjuez vestidas (y desvestidas) de ocres otoñales. Como los andaluces tenemos fama de hablar rápido, tu voz la encuentro pausada y cadenciosa, perfectamente inteligible.
Un fuerte abrazo.

Matices dijo...

Y a mi que me gustan los colores del otoño, que bonito entorno nos has traído... y si vienen acompañados de tu visión y escucharte pues mejor. Mi visión fotográfica es poca... y mira que me gusta.

Besos!!!

Ŧirєηzє dijo...

buen movil el tuyo...el mio hace fotos desastrosas....


hermosas foto...

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Alfredo dijo...

Hola amigo, por un momento me parecía tenerte a mi lado en la cena de Córdoba.
He estado a punto de girarme y preguntarte por esa música, por esas fotos.
Me quedo feliz sintiéndote cerca.

Abrazos

Teresa Oteo dijo...

Por finnnnn!!
Qué alegría oirte de nuevo! y precioso el vídeo.
Muchos besos y nos vemos pronto en Aranjuez!

Sindel dijo...

Juan Carlos que voz tan linda tenés!!!
Las imágenes son hermosas, cada una tiene un encanto diferente. No podría elegir una sola.
Un beso enorme.

Maria Liberona dijo...

debo decir que el arte de la fotografía me encanta, el arte de captar los momentos es increíble y dejarlos eternos... vaya lo encuentro genial, además que me gustan mucho lo de las imágenes, las formas, los colores, la luz y las sombras, momentos mágicos impresionantes ...

juliano el apostata dijo...

veamos, señor juancarlo, no SEA USTED TACAÑO, Y CÓMPRESE UNA ACMARTITA COMO ES DEBIDO¡¡¡¡
VERÁ QUE FOTITOS SACA, VERÁ CÓMO CAPTA LA REALIDAD LA MAR DE BIEN...VERÁ Y REVERÁ CÓMO LE EMPIEZA A GUSTAR MIRAR LA REALIDAD A TRAVÉS DE ESA NUEVA CÁMARA..JAJAJA
MEDIO BESO.

Lola Polo dijo...

Precioso, el otoño de Aranjuez. Me gustó oir tu voz y esa bonita música de fondo.

Un abrazo

Lola

Toni dijo...

Me ha gustado tu montaje y la foto que has "indultado" la que más. Te felicito, un servidor no ha conseguido tanto, me he quedado en el territorio de la palabra escrita. :(
Un abrazo!

Gastón Avale dijo...

gracias.... muchas gracias juan carlos... que placer escucharte... yo no me imaginaba tu voz... escucharte y... me reia... porque tienes gracia para hablar... las fotos.. una belleza... la música... hiciste una gran película una gran compilación... gracias... en serio estoy agradecido porque haberle dedicado tiempo a esta entrada y por que hayas participado! un fuerte abrazo amigo!

Igraine Cubillana dijo...

Instantes de tu mundo nos acercan a tu arte... el arte de ver el mundo con la curiosidad de un niño. ME encantan... yo tambien hago fotos con el movil a flores solitarias y lunas replicadas... ;) bss

maria jose Moreno dijo...

Unas preciosas imagenes. Yo tb adoro la fotografía aunque no suelo hacerlas con el móvil y es una pena porque no siempre llevo la camara encima. Un beso

Encarni dijo...

A mi me ha pasado igual que a Alfredo, parecía que te tenía cerca como en Cordoba. Me ha gustado volver a oirte y ver estas preciosas fotos del otoño. Me encantan las hojas, y cuando voy por la calle me fascina el ruido cuando paso por encima, jeje.

Un abrazo.