-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

martes, 3 de julio de 2012

¡Premio!


Mira tu por donde. Sarkozy mordiéndose las uñas en espera que terminen de registrar su casa y sus oficinas y este blog recibe un premio.

Y vaya premio, me lo concede Teresa desde sus puntos suspensivos. Teresa una persona que con buenas letras, estupendo sentido del humor y mucha simpatía

A ella se lo entrega, ni más ni menos que Flin, el sabio y tierno personaje de la libretita de Neo. Ese que dice frases como esta:
"El marketing en la sociedad capitalista hace que la innovación de un producto aparezca aún antes que su necesidad".

Y Teresa me lo concede, en la categoría de menos de 300 seguidores, junto a Cristina con su sonrisa, la Encarni de la Brisa de Venus, Gaby* y sus letras insomnes y Leonor, en su blog de fotos y buenos relatos.

Las normas del premio incluyen

1. Premiar 7 blogs, 5 que no superen los 300 seguidores y 2 a libre elección.

Me perdonaréis que no conceda premios, ya concedí los Liebster blog recientemente. Solo no puedo pasar sin citar tres muy especiales que me vuelven loco:
Imaginar de Natalia
Y nacimos casualmente!  de San
y el sabor de las letras de Juji
Como me vuelven loco todos esos blogs que sigo y leo con frecuencia.

2.- No podrás devolver el premio al que te ha premiado pero sí tendrás que nombrarlo y enlazarlo a tu blog.
Lo cual está hecho.

3.- Agradecer el premio desde el corazón de tu blog, o sea, si tu blog es de poesía con un pequeño poema, si es de cocina con una pequeña receta ...(esta norma es opcional, solo persigue el fin de dar más originalidad al premio)
Tengo la tentación de hacer un poema que contenga una receta, pero no seré tan cruel con mis lectores.
Sabe Teresa que agradezco, no el premio en sí, sino especialmente el cariño que demuestra al elegir este ¿Y qué te cuento?

4.- El blog premiado debe reflejar el último comentario que han dejado en su página.
En ¿Y qué te cuento?, el último comentario es de Tere y dice: Hola Juan Carlos! Ya veo que has cambiado el look del blog, pero si te soy sincera creo que me gustaba más antes, será la costumbre. Bueno, amigo güevero, tienes en mi blog un premio esperando a que lo recojas y lo cuelgues en tu renovado blog, si te apetece. Un beso.

5.- Decir 3 cosas que te gustan y tres cosas que no te gustan.
Me gustan la verdad, la fantasía y la libertad.
No me gustan la injusticia, la prepotencia y, más que la mentira, el engaño.
Y aquí me quedo disfrutando mi premio, mientras imagino a Sarkozy huyendo con zancos.
 

Imagen obtenida de coolclips vía googgle

10 comentarios:

Teresa Oteo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa Oteo dijo...

A ver echaré la culpa al blogger pero creo que esta vez he sido yo la que ha metido la patita y ha borrado el comentario cuando estaba ya publicado y bien bonito que me había quedado, así que ahí va otra vez ( si lo has leído ya tú hazte el sorprendido)

Decía así, más o menos:
Hola amigo güevero!
Muchas gracias por tus palabras, ya sabes que el premio te lo has ganado como bloggero, como juevero y por encima de todo eso como persona; y sabes también que te lo concedo con todo el cariño que te tengo, aunque no nos conozcamos en persona.
Ah, por cierto, tu blog renovado ya me va gustando más jajaja y no es engaño...ni mentira.
Muchos besos.

San dijo...

Reformas y retoques en el blog de Juan Carlos, bueno pues habrá que acostumbrarse, solo es eso acostumbrarse.
Felicidades por este premio, es bueno recibirlo y si encima va una a felicitar y se encuentra nombrada, pues ni te cuento la doble alegria.
Pues eso que felicidades.
Besos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Amigo Juan Carlos, no me extraña nada que te concedan premios, a tu blog (lo veo renovado, pulcro)y a ti como persona estupenda, lo mereces.
Me has citado y supone una inmensa alegría para mí, lo considero un premio especial que viene de tu persona. Jujita y San otras "santas" de mi devoción.
Felicidades amigo del alma y besitos contentos.

mariajesusparadela dijo...

Yo soy antipremios, pero me encanta ver como otros los disfrutan.

Juan Carlos dijo...

No te había explicado la razón del cambio de look. El diseño no me interesa especialmente, pero quería tener estos espacios para responder los comentarios.
No leí el comentario anterior, este me gusta. Besos, Tere.

Juan Carlos dijo...

Nombrada por méritos propios. La semana pasada volviste a hacer una obra de arte. Y van ...
Besos, San.

Juan Carlos dijo...

Gracias Natalia ... ¿y qué te cuento?, que como no te iba a citar, la otra vez no pude darte "premio".
Muchos besos.

Juan Carlos dijo...

Tampoco me gustan los premios, pero a veces subyace tras ellos un cariño que si proporciona alegria. Besos.

Juji dijo...

Mi querido amigo...Gracias, gracias y gracias. Me siento tan agustito y tan agradecida, con esa mención, viniendo de ti, que no tengo palabras (y si las tengo, ya te llegarán por otros medios jajaja).
A mí, ME ENCANTA, tu nueva imagen bloguera. Es limpia, clara, accesible, rezuma cambios en todos los sentidos y es placer entrar en esta casa blanca y cristalina.
Un enorme y sincero besazo y abrazo y hasta ahora.
MUakssssssssssssssss