-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

lunes, 18 de junio de 2012

Así se dedica un libro ...

El libro de los jueves fue dedicado por cada uno, como se ve en las fotos. Cada cual con su propia personalidad:

María José

Pepe

Encarni

Nieves

María José - Susurros

Chelo - San

Vivian - Cass

Carmen

Ana - Medea


Rosa Desastre

José Vicente

Cristina

Alfredo


Lupe - Maat

Y yo mismo

Me faltan fotos firmando de Natalia, que aquí aparece intentando comunicarse con Ceci y Sindel:


Manuel, aquí, conversando con la otra querida Encarni, seguidora de los jueves ¿participará?


Y nuestro fichaje estrella para los jueves: ¡José Miguel!


¿A que podemos firmar en la Feria del Libro?

Un abrazo muy fuerte para quienes estuvimos en Cóirdoba en cuerpo y alma y para quienes solo estuvieron en alma.

18 comentarios:

Ceci dijo...

¡Qué buenas fotos!, me alegro mucho que los hayan pasado estupendo!! se los veía muy acalorados y efusivos en la pantalla, nos dio un gusto enorme comunicarnos (como pudimos, con gritos, señas, sonrisas..en fín) a algunos yo personalmente les entendía mejor como a Alfredo con su apostura relajada, o a Cass, Encarni, Cármen divina que se quedó un rato frente a la pantalla poniendo todo su esfuerzo para comunicarse, igual Nieves, San, todos..la verdad, a Nátali no le entendíamos nada!! ¡qué desesperación!! ¡Que nos disculpe porque le estimamos mucho! igual nos valió ver su cara y sonrisa mezcla de placer e impotencia como la nuestra!! ja!
Finalmente con Gastón, Mariana, Rochie y Sindel tuvimos tambien nuestra pequeña ceremonia del libro de los jueves, ya que pudimos ver el borrador que me envió Alfredo y apreciarlo, comentarlo, ver las fotos, reirnos..en fín, tuvimos un encuentro muy cálido pese a que afuera hacia un frio de los mil demonios!! prometo subir fotos.
Te mando un beso grande, y me gustó mucho tenerte frente a mí en la pantalla, lejos y tan cercano.

Teresa Oteo dijo...

Qué guapos y qué peazos escritor@s!!!

Besos

Matices dijo...

Pero que bien posan y hacen su trabajo, creo que esto de firmar lo tienen superado... Juan Carlos, estuviste al quite, ehhh?, me da que aparecerán muchas fotos de instantes muy curiosos...

Besos

censurasigloXXI dijo...

Me llegó ese abrazo, os pensé a todos. Ahí están mis amigos, ahí están mis chicos y chicas favoritos!!!!

Gracias, Juan Carlos, mejor regalo, imposible.

Beso.

Sindel dijo...

Chicos y chicas me encantó conocerlos, fue una experiencia nueva para mí e inolvidable, aunque duró un ratito y me hubiese gustado que estemos todos, la verdad lo disfruté mucho!!! Ojalá sigamos así, unidos y con esa energía positiva siempre.
Las fotos están geniales,les mando un abrazo gigante a todos!!!

maria jose moreno dijo...

pero que guapos y que bien quedamos firmando jajaja, una experiencia inolvidable. Me encanto comunicar con los de alla,aunque se escuchara muy mal. Un beso muy fuerte

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena a todos.

rosa_desastre dijo...

Somos mas guapos por dentro que por fuera, pero tus instantaneas nos favorecen mucho ajajaja. Que lindoooooooooo.
Un beso

San dijo...

Oigan señores y señoras escritoras, ya he tenido llamadas para la próxima feria del libros, nos espera una caseta para que firmemos a nuestras anchas jajajaja. Profesionales esstos jueveros jajaja.
Bien Juan Carlos ahí al quite que no se diga.
Abrazosssssss

Juji dijo...

Sois perfectos para firmar libros :) Que estupendas fotos, Juan Carlos, lo que más me gusta es la sonrisa que todos mostráis con absoluta sinceridad.
Me lo estoy pasando "de miedo" con vuestro viaje, que he hecho mío, aún en la distancia.
Un besazo y hasta ahora mismo, amigo.

Natàlia Tàrraco dijo...

!Juan Carlos! me falta tu firma, te falta la mía, jajajaja, y es que estaba yo tan...como estoy sin habla, aún intentando procesar, lo sabes amigo, imposible describir aquellas emociones a raudales.
A ver si se me baja el subidón y me centro que llegué tarde a Andorra pero nunca lo es cuando la dicha es tanta por describir buénamente, emociones indescriptibles.
!Vivan los jueves y sus consortes y Córdoba! Olé con besito y medio.

Cristina Piñar dijo...

¡Que buena idea la tuya, Juan Carlos! Todos firmando el libro. Un beso para tí y otro para Cristina. Me encantó conoceros a los dos. ¡Nos leemos! :)

Susurros de Tinta dijo...

Me encanta!!!, odio que me hagan fotos, pero estas robadas, uis, uis, ladrón, ¡¡¡son preciosas!!! y como el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón... ¡me llevo al mía!, jajaja, miles de besossssssssss

José Vte. dijo...

Oye que buenas fotos, ¡hasta quedamos bien firmando libros!, ¡vaya estilo!, jajaja.
Magníficas fotos, Juan Carlos, buen punto de vista el que has cogido.
Fue un placer conocerte y conoceros a todos. Repetiremos en el próximo.

Un abrazo fuerte

CAS dijo...

Qué buen reportaje!!!! vIENDome me siento en la gloria!

Por qué no te ofreces para el Daily, creo que gente de tu valía, es muy requerida por allí, jajaj


BeSOS JC. ya estoy preparando la tierra para la proxima platanción...

Alfredo Cot dijo...

Firmas y firmas, reafirmando nuestro talante juevero. Con la sonrisa y la participación incondicional por delante.

Gracias Juan Carlos... ¡¡fue un placer!!

Abrazos a Cristina

Carmen Andújar dijo...

Desde luego has escogido unas fotos fantásticas, lo más personal que hay, la dedicatoria de un libro.
Han quedado muy bien, ya me lo he leido casi todo.
Un abrazo

Neogéminis dijo...

Me parece que te quedó por nombrar a Cristina, si no me equivoco. quiero agradecerte especialmente este post Juan Carlos, porque te confieso que me faltaban por identificar algunas caras y ya estaba desesperadaaaa porque nadie me ayudaba! jejeje...pero bueno, has tenido la amabilidad de hacer las presentaciones para quienes no hemos tenido la suerte de poder estar -tanto en uno como en el otro encuentro paralelo- y me alegra verlos a todos por allí tan felices y compartiendo distendidamente!
Y los veo firmando el libro...y los de este lado?????? qué pasó? nos quedamos afuera?...quedé descolgada luego de la última contraorden del envío...y me encantaría conseguir al menos un ejemplar!. Te agradecería que si tenés algún dato, me lo hagas llegar via mail.

un abrazo enorme!
=)